lunes, 28 de junio de 2010

Pathfinder Society Organized play.

"La base de la Pathfinder Society se encuentra en una hirviente metropolis llamada Absalom. Conocida como La Ciudad en el Centro del Mundo, Absalom es la ciudad más grande en el entorno de campaña de Pathfinder y la capital social y económica del Mundo. Como ciudad estado independiente, Absalom es deseada por todas las naciones, pero especialmente por las naciones más cercanas a ella. Cinco naciones se han infiltrado en la Pathfinder Society esperando poder usarla como tapadera para enviar mensajes, robar objetos, y eliminar a aquellos que se interponen en su camino".


El escudo de la Sociedad de Exploradores. Tipo Coronel Tapioca, como debe ser.

Esta viene a ser la percha sobre la que Paizo ha construido su juego organizado, la Pathfinder Society Organized Play, una megacampaña a nivel mundial en la que los jugadores interpretan a miembros de la Pathfinder Society buscando fama y fortuna por todo Golarion y a la vez trabajar para una de las cinco naciones que luchan entre sí, con sus motivaciones y objetivos ocultos. Una excusa como otra cualquiera para echarse una partida. Aunque parece que dar distintos objetivos a los jugadores va a convertir la partida en una merienda de negros, al final no es para tanto, ya que los objetivos de cada nación no suelen estar relacionados, mientras una te pide recuperar un objeto, otra te puede pedir eliminar a un testigo y otra entregar una carta, con lo que no hay prácticamente posibilidad de fricción entre los jugadores.

Pues bien, sabiendo que me arrepentiré de esto, en Comunidad Umbría se ha tomado la valiente decisión de organizar el juego organizado (organizar al cuadrado) ofreciendo partidas de la Pathfinder Society por foro y dando la posibilidad de que también sean jugadas en mesa. Yo ya me he apuntado como master y como jugador. Supongo que en breve elegiré uno de los módulos (que son muy corticos, como para una tarde en mesa y un par de años por foro) y empezaré a dirigirlo a grupos de 5 pjs.

Sois todos bienvenidos.

Aquí está ¡EL ENLACE!, e insisto ¡EL ENLACE!, e insisto una vez más ¡EL ENLACE! a la partida en Comunidad Umbría.

1 comentarios:

Lato dijo...

apuntado ¡¡¡¡

Publicar un comentario