viernes, 21 de enero de 2011

Pantalla de Castles and Crusades.

Ya podéis encontrar en Minion Docs (¡ENLACE!) la pantalla que uso actualmente para Castles&Crusades. Está en la lengua de Cervantes y formato apaisado para que entre en mi pantalla personalizable de Savage Worlds, un inventazo ideal para todos aquellos directores que cambian de juego con frecuencia, llamados "inquietos" por unos o "pesado éste que cada vez que me aprendo un reglamento me lo cambia" por otros. Nótese que he incluído alguna regla casera, como las ya mencionadas reglas de moral y seguidores (no pongo enlace, mira dos entradas más abajo, que no te vas a herniar), algún cambio menor en la curación natural, una reducción en las tablas de armas y armaduras, y una referencia de conocimientos según la clase de personaje que facilita la conversión instantánea de módulos de 3ª a C&C. Conversión on the fly, que dicen los guays. En fin, bon apetit.

Ésta es mi pantalla personalizable de Savage Worlds.

Y estas es mi pantalla casera de Rolemaster.
Vienen casi todas las tablas de críticos, alguna he tenido que dejar fuera

6 comentarios:

Ragna dijo...

Como pudes imaginar ahora voy a ser yo el que te la robe :)

Como curiosidad... que programa has empleado para hacerla? Yo use para la mia el MS Publih pero es un poco coñazo. Ando haciendome ahora los inserts de GURPS y Fading Suns y me vendría muy bien un progrmaa mas sencillo y rápido.

Velasco dijo...

Me sobreestimas a unos niveles pasmosos. La he hecho con el Word y luego he buscado en la internete una página que me la pasara a pdf. Es a todo lo que doy.

Lordillo dijo...

Me encantan los comentarios al pie de las fotos. El de rolemáster es especialmente bueno.

fatelux dijo...

En la última pantalla te faltó abrir una ventanita para sacar la cabeza y estar así acorde con el dibujo, sería una pasada,jajajaja.

Un saludete¡¡¡¡

doclusifer dijo...

ta buenísimo, vamos no es que juege al C&C, pero el esfuerzo merece la pena

Jon Nieve dijo...

¿Donde venden la del Rolemaster?. Es que como antiguo DJ de ese juego, la he visto muy útil.

Supongo que la venderán con una escalera de tijera, terminada en butaca cómoda, ¿no?

Bueno, déjame la dirección de la tienda por aquí XD

F&H

Publicar un comentario