lunes, 10 de enero de 2011

Sociedad de Exploradores.

Los amantes de Pathfinder están de enhorabuena porque acaba de nacer la "Sociedad de Exploradores" (¡ENLACE!), un blog en el que anunciar eventos relacionados con el juego organizado de la Pathfinder Society como el que se celebrará el próximo día 22 de enero en Generación-X de la Calle Puebla, en Madrid; así como publicar artículos o traducciones relacionadas con el juego de Paizo. La participación, tanto en el blog como en el proyecto, está abierta a todos aquellos que deseen aportar su granito de arena, o dinero, que está la cosa muy achuchá.
Hoy no hay chiste, que tengo médico y estoy de curro hasta las orejas.

Os recuerdo que en Comunidad Umbría también se están jugando partidas de la Pathfinder Society (¡ENLACE!), con bastante fluidez y agilidad pese a tratarse de juego por foro (ya sabéis, la metadona del rolero). Desde Tranquilos... seguro que son minions quiero desear mucho éxito, suerte y prosperidad a los responsables de este bello proyecto, entre ellos, yo. O sea, que me deseo mucho éxito, suerte y prosperidad básicamente a mí.

2 comentarios:

Darkos dijo...

Acabas de darme una gran alegria, algo asi era necesario para pathfinder, y de camino igual alguna editorial tiene compasion de nosotros y decide que es un buen negocio sacarlo aqui.

En nacion rolera estan haciendo un gran trabajo de traduccion y ten por seguro que voy a seguir la sociedad de exploradores.

Lato dijo...

mucho éxito, suerte y prosperidad a los responsables del blog de pathfinder society ;).
Esta mal que yo lo diga, pero es super recomendable para los roleros en busca de partidas, la pathfinder society esta diseñada para que los personajes puedan usarse en diferentes partidas (escenarios) y con diferentes masters.

Publicar un comentario