jueves, 3 de febrero de 2011

Centenario.

Aviso: entrada autocomplaciente.

Ayer, gracias a Torak, hemos alcanzado los 100 seguidores de Tranquilos... seguro que son minions. No os podéis imaginar lo importante que esto es para mí. ¿Y por qué? ¿Orgullo? ¿Vanidad? ¿Repercusión mediática? No, por lo de siempre: una apuesta. Me jugué una cena con mi mujer. Gracias a todos vosotros voy a salir a cenar fuera por primera vez desde hace casi un año, si bien es cierto que, tal y como está mi economía, no podrá ser a un sitio con servilletas de tela pero estoy seguro de que el kebab me va a saber como ambrosía.

Y para celebrar los 100, otra 100.
¡LEVEL UP!

¡GRACIAS! Gracias a todos por tener sentido del humor y, sobre todo, por no tomarme en serio. Eso sí, con 100 tíos siguiéndome empiezo a sentirme observado.

Por cierto, ya aprovecho esta tontá y pregunto: ¿echáis de menos algún tipo de contenido en el blog? (Que no sea Minion TV, que ya os digo que es imposible). Estoy abierto a sugerencias.

22 comentarios:

Bandido dijo...

Tu sigue asi, que está de puta madre.

El Guardián dijo...

Joper, iba a decir Minion TV >.<

Pues no se, echo de menos los articulos de Teoría del Rol y Cosas de la vida, pero bueno, supongo que por que todos tenemos vida social no siempre puedes mantener el mismo ritmo de publicación. Así que felicidades y sigue así ^^

Antonio Polo dijo...

Mierda... Era Minion TV lo que iba a decir... :(

Por lo demás, palante... ;)

rpgfreak dijo...

Yo apostaria por más escotes como este, ganarás en visitas... ;)

Nebilim dijo...

A mi me gusta que se comenten las portadas feas que hay por ahí sueltas. Es mi sección favorita.

Ragna dijo...

Felicidades Velasco!

Yo la verdad es que no echo nada en falta, bueno quizas mas reviews de Clasicos :)

Torak dijo...

Bueno me siento afortunado por ser yo el que te hace ganar una cena, ya sabes donde enviar el jamon no :P siento no haberme afiliado antes pero esque pensaba que si estaba afiliado hacia ya tiempo y mira tu por donde el 100 que bonito

Si te leo y me gusta lo que leo un saludo ;P

petako dijo...

Yo diría que algún "Como pasar por rolero guay" más estaría de puta madre.

DartaJuan dijo...

Más escotes y críticas objetivas de esas tuyas ;-) Tengo curiosidad por saber qué impresión te causa Aventuras en la marca del este, por ejemplo

Philip dijo...

¡Felicidades, Velasco!

A mi me encantaría ver más "Injugables". Me he reído muchísimo con esa sección.


Cuidado hay un par de spoilers más abajo.

Ah, por cierto, hace tiempo te dije que testearia tu aventura de C&C, adaptada a D&D 3.5; en la primera sesión murieron el orco bárbaro y el clérigo freelance. Bueno, los petrificó una cocatriz, de esas que salen aleatorias por el bosque. No era amenazante, pero no había acabado de describirla que el orco cargó contra ella.
La volvimos a jugar y el hechicero murió en la cabaña de caza (bueno, casi, tuvimos que dejarlo porque se le hacia tarde para ir al curro, pero ya estaba condenado).
Puede que la juegue de nuevo con otro grupo, que estos se mueren mucho.

Un saludo y gracias por hacernos reír.

Velasco dijo...

Muchas gracias a todos.

Los consejos de rolero guay me cuestan un poco, los primeros me salieron rápidamente, pero después me costó encontrar más que fueran tan reconocibles. Le daré una vuelta.

Tengo pensada una entrada para los mejores juegos injugables sobre el Spirit of the Century y sobre otro juego más, aunque por una vez no será de rol.

Lamentablemente me resulta imposible hacer una reseña de Aventuras en la Marca del Este porque, sencillamente, se me hizo demasiado cuesta arriba poder conseguir un ejemplar y mi interés tiene un límite de tiempo.

Puede que escriba una sobre El palacio de la Princesa de Plata, que acabo de terminar de leer, no sé... tampoco tengo mucho que decir sobre ella.

Philip, me acabas de recordar que tengo que colgar la adaptación del Heredero a 3.5. ¿Tan mortífera resultó la aventura? Me dejas chueco. Yo sólo dejé inconsciente al clérigo en las cuevas y le trepané el cráneo al enano haciéndole perder algún punto de Inteligencia. Aunque es cierto que en la cabaña no me cargué a dos de ellos porque me dieron penica.

Gracias a todos por las sugerencias.

El Maestro dijo...

¿Que te resulta imposible hacer una reseña cuando no has leído el libro? ¿Desde cuándo hay que leer libros para criticarlos? XDD

Qué cabrito: "Dejé inconsciente al clérigo en las cuevas", encima te apuntarás el tanto del fallo del explorador cuando me clavó una flecha en la espalda a máximo daño ¬¬ XDDD

EL Guardian dijo...

Las Bufas podían ser mejores maestro!!! Nos tienes mal acostumbrados maestro Velasco.

Enhorabuena chico!

Lato dijo...

portadas feas es una gran seccion....

a mi me parece que una aventura en la que en todos los grupos que la han jugado palma gente igual tiene el umbral de dificultad un poco alto...

una gran seccion seria una firma invitada, algun blogero de pro que te mole con el que intercambiar links... tu escribes una en su blog y el una en el tuyo...

Billyto dijo...

los juegos injugables!!! siempre me he reído mares con esas reseñas!!

doclusifer dijo...

Anda mira servimos para algo, una cena en el burger king a costa de tu señora, ta bien la cosa.

Edanna dijo...

Anda, pues muchas felicidades Velasco.
Un blog que engancha e invita a quedarse es un 20 tres veces seguidas.
Reconoce que lo de darle de comer al troll y ponerle leche en un platito fue idea mía :)

¡Enhorabuena!

Calvin dijo...

Yo suplico por una sección exclusiva de 1.808

Te rogamos óyenos.

Y minion TV. He dicho.

doclusifer dijo...

si hace falta dos secciones especiales el minion Tv y el metete con 1808.

Philip dijo...

La he jugado de nuevo con mi grupo de siempre, que se les da mejor esto de D&D, y la han superado sin bajas, aunque un tanto maltrechos.
La hemos disfrutado mucho. Si sacas la segunda parte la jugaremos también. Aunque la siguiente que hagamos será de Vampiro, o Paranoia.

Saludos.

Velasco dijo...

Yupi.
Este viernes jugamos la continuación. La verdad es que estuvo simpática, aunque tuvimos que cortar pronto. Tengo que añadir algunas cosas que surgieron en la mesa y lo cuelgo. Lo malo es que no tuve tiempo de hacer la continuación y tiré de un módulod e Goodman Games. Bueno, ya daré detalles.

Philip dijo...

Guay, muchas gracias.

Publicar un comentario