miércoles, 2 de febrero de 2011

Embelyon: Mito y Fe.

Bueno, voy a hablar de Embelyon pese a la que me cayó la última vez.

La Sociedad del Dado Cornudo acaba de poner a disposición del personal el que sería el primer suplemento de Embelyon, "Mito y Fe". En sólo tres paginas, una de ellas sin texto, sólo con símbolos, el autor plantea la cosmogonía del mundo de Embelyon, detallando a los cinco dioses más importantes y sus lugares de culto, y dando finalmente unos nombres muy sugerentes de algunos dioses menores. Ni una sola regla, ni falta que hace. Un suplemento perfecto para gente que, como yo, tiene el umbral de atención de un mosquito. Cuenta lo suficiente para tener una idea clara de quiénes son los dioses y sus áreas de influencia y luego ya dejar que cada uno desarrolle esa información a su antojo.


La maquetación y el diseño, como siempre, exquisitos. Y... bueno, yo de verdad que no lo he buscado, es más, es que no quería ni verlo, os lo juro, pero no podido evitar notar que faltan algunas tildes y hay una errata en el texto (un párrafo que termina con "nueve" en lugar de "nueva"). Pero sin ánimo de nada, ¿eh? Que me ha encantado. Suplementos como este deberían ser la norma, o por lo menos con esta extensión.

Podéis descargarlo en este ¡ENLACE!

Espero no haber sido muy duro.

3 comentarios:

Lato dijo...

99 seguidores... yo creo que al numero 100 deberias de darle algo... algun insulto gratuito... que te envie una foto para incluirla en algun post y bautizarla con uno de tus famosos pies de pagina...

Jon Nieve dijo...

Estoy con Lato.

Es más, yo creo que me voy a quitar de seguidor tuyo y hacerme de nuevo para ser el número 100

XD

El Maestro dijo...

Te me estás volviendo un blando con la edad XD

Publicar un comentario