lunes, 14 de febrero de 2011

¡He ganado, he ganado!

Me acaban de comunicar muy amablemente que he sido el ganador del concurso Cliffhanger organizado por El Opinómetro allá por navidades. Comprenderéis que el artículo huela ya un poco a naftalina. Qué jóvenes e inocentes éramos entonces, antes de los polvorones, antes de la huelga de controladores, antes de que le dieran los Goyas a una película que sólo han visto los de la Academia del Cine y porque les mandaron el dvd a casa por mensajero.

Pero lo importante, más allá de que yo he ganado y vosotros no, ¡es que me premian con dos librazos por valor de siete euros! ¡Mi vida ha dado un giro de 180º! ¡Veo la luz del sol entre las nubes! Así están las cosas, por siete euros hago lo que haga falta.

Muchas gracias, Opinómetro.
Lo de los autobuses no hacía falta, qué zalameros sois...

Quiero dar las gracias a los organizadores del concurso y, sobre todo, a todos los que no se han presentado porque el motivo de mi victoria ha sido, en gran parte, fruto de vuestra escasa participación. Seguid así.

Podéis leer esta joya del periodismo subjetivo del Siglo XXI y la provocación gratuita en este ¡ENLACE! Y no olvidéis que, si os gusta, me podéis felicitar aquí en mi blog; y si no os gusta podéis insultar a los del Opinometro por publicar semejante basura.

11 comentarios:

doclusifer dijo...

Y no te ha llovido una somanta de criticas por decir lo que piensas ? y encima te regalan cosas? y encima ganas por que el contrario no aparece?

Un aplauso y 7 euros que te ahorras...Que te jodan

Erekíbeon dijo...

¡¡Enhorabuena, maese Velasco!! Ey, siete euros en el bolsillo son siete euros en el bolsillo...

Cubano dijo...

Uhm... ¿Y no podemos hacer ambas cosas? ¿Darte coba en tu casa y ponerte verde a tus metafóricas espaldas en el Opinómetro? Que es deporte nacional en España, ¡caray!

Enhorabuena.

Edanna dijo...

¡Enhorabuena! Con esos 7 euros, tras vender el libro en una manta, a ver si te invitas a unas cañas ¿no?

Spartan Bobby dijo...

Eres Grande Velasco, que tu articulo a expresado lo que yo eh estado pensando, pero como ni Bloguero o Español me sentia con derecho a comentar.

Felisitaciones y pues si no quieres los libros aca en México serian un tesoro nacional, donalos a la cuasa. XD

Miguel dijo...

Mis felicitaciones Velasco.

Por cierto, ya estas tardando en hacer una reseña de Aventuras en la Marca del Este, a ser posible sin leer por favor.

Un saludete.

Carlos de la Cruz dijo...

¡Bravo! Es más: ¡Bibah!

Anónimo dijo...

Mojate y dinos lo que opinas realmente de Aventuras en La Marca del Este

Bandalf El Chamagoso dijo...

Ahi viene la ola... jajaja

¿Que decir? Eres mi máximo.

Velasco dijo...

Insisto en que no puedo hacer una crítica de Aventuras en la Marca del Este porque no lo tengo. Aunque parezca mentira, suelo leerme las cosas que critico, a no ser que critique otras cosas que no tengan que ver con el contenido, como pasó con 1808 en el que puse objeciones al tema del juego.

doclusifer dijo...

No se es otro Old Schoold, con hecho con muchas ganas y echo aquí, pero ya sabemos que eso no son condiciones para que sea perfecto, la edición esta cuidada al máximo,y esa caja que añora tiempos pasado, pero yo no soy el mejor candidato para dar una opinión parcial, ya que he dibujado para ellos, así que COMPARADLOS MALDITOS COMPARADLOS A CASCO PORRO.

Publicar un comentario