lunes, 21 de febrero de 2011

¡He perdido, he perdido!

Editado: Me acaban de llamar la atención al respecto de un detalle: los artículos no están ordenados en base a la puntuación sino por algún otro misterioso baremo. Por lo tanto, no he quedado el 57 de 59 y en lugar de un perdedor espectacular he quedado como un simple perdedor mediocre. Corrijo los ganadores pero no me apetece calcular dónde he quedado en la clasificación.

¡Ja, ja, ja, ja, ja...! Pero perdido con un  par, como un español de verdad, sin medias tintas. ¿Hay que perder? Pues con todo el equipo. Sí, amigos, acaba de publicarse el resultado del concurso de Entradas Aleatorias en este ¡ENLACE! Ya sabéis, ése concurso que convocaron antes de los dolores y cuyo resultado pensé que no verían mis ojos, y no puedo decir que mi clasificación haya sido... excelente. De 59 trabajos presentados el mío ha quedado... ¡el 57! Así, mi artículo "¿Son Aleatorios los encuentros aleatorios? por debajo de Cómo se hizo Atlantis V3 (la versión 3, no la uno ni la dos) y 13 juegos de mesa que cualquier rolero debería tener (sí, 13, no hay bastantes como para llegar a un número redondo).

He sacado dos cuatros, me ha quedado el artículo para septiembre.

Y si seguimos subiendo tabla arriba hay de todo, desde relatos hasta poemas pasando por una reseña de Reinos de Kalamar, hasta llegar a los tres ganadores: Taller rolero en el número 1, Guia de la supervivencia del creador de instantáneas 9 en segundo lugar y Las aventuras de una Súcubo Paladín en tercera posición. Muchas felicidades a los premiados y que esto nos sirva como lección vital: un día estás arriba, otro abajo, otro muy abajo...

¡KO! ¡Perfect! ¡Fatality!

Lo bueno es que, asumiendo que el artículo no responde a los estándares de calidad de Encuentros Aleatorios, podré publicarlo aquí en breve.

7 comentarios:

Lato dijo...

Este blog no seria lo mismo sin su...

EPIC FAIL ¡¡¡

mira ... como el intento de partida del viernes por la noche ...

Míchel González dijo...

Hmmm... en realidad los tres artículos que mencionas NO son los ganadores. Por alguna misteriosa razón el listado de artículos no está ordenado por puntuación.

Lo que también significa que no tu artículo no está entre los tres últimos (el de "Alatriste, el juego de rol" ha sacado un un 27,8 por ejemplo).

Eso sí: que alguien ordene y haga las cuentas, que yo tengo mejores cosas que hacer. ¡Salud!

Omar El Kashef dijo...

Hmmm, me estoy planteando si retirarte el premio de El Opinómetro. Hasta dudo de mi criterio... XD

Philip dijo...

Para mi que te tienen manía, Velasco.
Espero ver pronto el articulo perdedor por este blog.
Un saludo y no te desanimes.

Universo NMS dijo...

No te preocupes, el mio tiene solo un 35,7

Dorsai dijo...

No hay un baremo en esos numeros que acompañan los nombres de los articulos, solo eran una identificación para poder relacionar el articulo con su creador, ya que al jurado se le pasaron los articulos con toda referencia a su creador eliminada para evitar problemas no deseados...

Asi que nada de romperse todavia las vestiduras, que todavia hace frio ;)

doclusifer dijo...

Velasco for presindetttttttttttttt!!!!!

La verdad jodete, eso te pasa por poner esperanzas en concurso que lo he ordenado yo en un duro día de disléxia...

Publicar un comentario