lunes, 29 de agosto de 2011

¡Avalanchaaaa!

Léase el título con la voz de Bunbury.

Se ve que los de las imprentas ya han vuelto al trabajo y esta semana salen a la venta novedades a cascoporro.

Panopticon, de Posthuman Studios para Eclipse Phase. Nuevo suplemento para el Eclipse Phase que no puedo deciros de qué va porque me he leído el resumen y me he quedado igual que estaba, no he entendido una sola palabra, cosas como "ubiquitous sourveillance y sousveillance". El que lo pille, para él. Eso sí, para él por 44'99$ del ala.


Dragon Age: Set 2, de Green Ronin para Dragon Age. Juraría que éste ya estaba a la venta desde hace meses, pero bueno. Después de un par de años desde la publicación del Set 1, Green Ronin saca el Set 2 para que los jugadores puedan pasar de nivel 5 y avanzar hasta nivel 10. Con cientos de trasfondos, conjuros, nuevas proezas de combate, especializaciones como el asesino, berserker y guerrero arcano y la "clase de prestigio" de Guardia Gris. Ah, y un par de páginas de nuevo trasfondo. Pero como viene guardado en una caja podemos decir que es puritito old school. 39'95$.

DC Adventures: Heroes and Villains Vol. 1, de Green Ronin para DC Adventures. Fichas de héroes, villanos, organizaciones y supergrupos del universo DC de la A a la K. Y ya está. No da ni para chiste. Bueno, sí, el precio sí. 49'95$. No sé cómo Moody's no ha intervenido todavía en esto del rol.

  

Hackmaster: Wrath of the Vohven, Hackmaster: The Plague of Cosolen, y Hackmaster: Hacklopedia of Beasts, de Kenzer & Co para Hackmaster. Tres lanzamientos para el juego que empezó en broma y acabó en serio. Da que pensar, ¿verdad? Se trata de dos pequeñas campañas, la primera ambientada en Svimohzia central y la Ciudad de Emosvom que conducirá a los personajes de nivel 1 a nivel 5 si no palman miserablemente durante el transcurso de la misma; la segunda para personajes de niveles 3-4 se desarrolla en la ciudad de Cosolem e incluye reglas para inhalación de humo y, por lo tanto, una compra obligada para todos aquellos que quieran incluir humo en sus partidas. La Hacklopedia viene siendo el bestiario, ese entrañable catálogo de cosas a las que hostiar que no puede faltar en ningún juego. 19'99$, 19'99$ y 59'99$ respectivamente.

Exalted: The Patchwork Scroll, de White wolf para Exalted. Recopilatorio de artículos y material de apoyo para Exalted, el juego en el que los tíos parecen tías. El material recogido en este suplemento cubre muchas y variadas áreas como estilos de artes marciales sobrenaturales, estilos de artes marciales para Reyes Dragones y estilos de artes marciales para la mujer de hoy que pisa firme y que sabe lo que quiere. 14'99$.


OSRIC: Advanced Adventures 19 - Secret of Callair Hills, de Expeditious Retreat Press para OSRIC. Módulo diseñado para 4-6 jugadores de niveles 3 a 5. Se están produciendo asaltos a las granjas de las Colinas de Callair. Los granjeros y sus familias mueren miserablemente, pero dejan intacto al ganando ni los bienes materiales. ¡Qué movidón! Lo dicho, un nuevo modulillo para el retroclón que no está de moda. 12$.

Y todavía faltan otro zurrón de novedades. Sigo mañana, que también habrá que trabajar un poco.

4 comentarios:

El Maestro dijo...

Ese título sólo se podía leer con voz de Bunbury, claramente XDD

La Hacklopedia está genial, como ya reseñé en mi blog, dígase de paso que está encuadernada en piel que imita cuero, con sus escamitas y todo, un lujazo. Lo que no es lujazo es la clavada de gastos de envío desde K&C, ¡glups!

doclusifer dijo...

Y que esperabas de un producto DC, caro y malo, MARVEL FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Alvaro dijo...

A mi me gusta el pipiripipi

Velasco dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Álvaro.

Publicar un comentario