lunes, 26 de septiembre de 2011

Convocatoria Halloween.

El grupo granadino de Rock Metal Ánima Adversa (¡ENLACE!) quiere proponer una alternativa de ocio para la noche de Halloween a los jóvenes como vosotros. Venga, va, no os riáis, que va en serio.

El grupo granadino de Rock Metal Ánima Adversa quiere proponer una alternativa de ocio para la noche de Halloween a los jóvenes como vosotros, para que no estéis todo el día borrachos, tirados por la calle, orinando entre los coches, manteniendo relaciones sexuales sin tomar precauciones, todos con todos, sin cariño, ni respeto y al día siguiente si te he visto no me acuerdo, porque además es verdad que no os acordáis de la cantidad de alcohol y porros que llevabais encima, menos mal que para eso hicisteis fotos que subís al ordenador para verlas otra vez y masturbaros como macacos. Qué cabrones, qué envidia me dais.

Pero vamos, que si estáis aburridos de hacer eso (cosa normal porque de todo se aburre uno si siempre hace lo mismo) siempre podéis responder a la convocatoria de Ánima Adversa, que paso a transmitiros:

Y luego os dejais las botellas tiradas y pasa lo que pasa..

Desde hace varios años, venimos organizando una Fiesta de Halloween alternativa a botellódromos, cotillones y demás excusas para ponerse ciegos.

Una fiesta con música en directo, disfraces, premios, espectáculos, malabaristas y todo lo que se tercie. Una fiesta para frikis-roleros-alternativos y demás pájaros sin nido.
En esta nueva edición queremos dar un paso más y organizar una macro partida de rol en vivo que culmine con la Fiesta de Halloween.
Evidentemente, nosotros no vamos a disponer de tiempo suficiente para organizar la partida, jugadores, recorrido, etc; por eso queremos implicaros a tod@s los que queráis/podáis.

INFORMACIÓN

La fiesta será el Lunes 31 de Octubre (el Martes 1 de Noviembre es fiesta, claro), en la Sala el Tren (Granada) http://www.salaeltren.com/
El precio será de 10€ con 2 consumiciones (refresco, cerveza, tinto...)
Los espectáculos confirmados por el momento son estos:
Música en directo: Demiurgo (presentando nuevo disco) + Anima Adversa + artistas invitados
Malabaristas/Acróbatas: a cargo de la compañía andaluza Artelow
Concurso de disfraces: con premio al mejor y peor disfraz, al mejor disfraz de grupo y al disfraz más friki (votación por jurado de la organización) [presumiblemente se hará en categoría de chicos y chicas]

Los espectáculos que todavía estamos tratando de cerrar son:
* Sorteo (seguramente sea una guitarra eléctrica (como en la edición anterior))
* Un concurso-reto de air guitar
* Una actuación de un humorista-monologuista.
* Fiesta de Bienvenida Erasmus 2011/2012 (con las distintas asociaciones Erasmus de Granada)
* Y evidentemente la partida de rol.

NUESTRA PROPUESTA

Se limita a los aspectos organizativos, porque como decía, nosotros vamos a estar 100% dedicados a la promoción y organización del evento, y por tanto no vamos a tener tiempo para entrar en los detalles del juego en sí. Eso lo dejamos en vuestras manos.
Simplemente necesitaríamos saber qué os haría falta para organizar la partida cuanto antes para empezar a moverlo ;)
El tipo de juego, condiciones, recorrido, reglas, duración, etc queda a vuestra decisión.

Sabemos que esto requiere tiempo y mucho trabajo, por eso queremos contar con toda la gente posible.
Ahora mismo, estamos contactando con todas las asociaciones/organizaciones/personas roleras que hemos encontrado para ver qué acogida tiene la propuesta. Si conocéis a alguien interesado, os agradeceríamos que le reenviaseis el mail ;)
Esperamos que os motive y os guste la propuesta tanto como a nosotros!!
Por favor, si ESTÁIS INTERESADOS, tenéis dudas/preguntas o lo que sea, escribidnos!!
Gracias de antemano a tod@s.

Saludos.

Anima Adversa

PD: Aquí podéis ver un video de nuestra actuación durante la edición de Halloween 2007:
 

 
Pues hala, haced algo útil con vuestras vidas. Vagos. Maleantes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el entorno me parece estupendo para un evento de rol en vivo urbano, integrando el concierto del grupo de rock como parte de él.

Lástima que me pille en otro rol en vivo durante esa fecha, porque tengo cerca Granada.

El Maestro dijo...

Jejeje, me parece un poco duro el que lo que se pide es la creación de un "macro"-vivo y que los mismos peticionarios no sean parte de los organizadores XD

Vamos yo no me metía en un embolado así, pero desde luego que no voy a desanimar a cualquier VALIENTE que se atreva con el reto. ¡Adelante muyayos!

Bester dijo...

WTF !!

doclusifer dijo...

Yo quiero " para que no estéis todo el día borrachos, tirados por la calle, orinando entre los coches, manteniendo relaciones sexuales sin tomar precauciones, todos con todos, sin cariño, ni respeto y al día siguiente si te he visto no me acuerdo, porque además es verdad que no os acordáis de la cantidad de alcohol y porros que llevabais encima, menos mal que para eso hicisteis fotos que subís al ordenador para verlas otra vez y masturbaros como macacos. Qué cabrones, qué envidia me dais." yo quiero de eso, si hay que irse a graná, se va uno...

doclusifer dijo...

Una cosa Velasco, cuando no tengas nada que meter, no pongas cosas sociales, pon Gatos y Porno, y esta solucionado...si, ya lo se que se cae igual de bajo que con esto, pero el populacho no lo sabe...

Velasco dijo...

Tienes razón, tenía que haber dedicado la entrada a decir que ya han sido las LES.

Anónimo dijo...

Traduzco lo que yo he entendido: necesitamos un grupo de imbéciles que trabajen gratis para montar un rol en vivo para cientos de personas en un evento en el que se cobra entrada. Habrá música ensordecedora, cientos de giris que no se enteran de nada, gente borracha y otros que se habrán metido otras cosas antes de venir y, los mejores de todos, giris borrachos que se habrán metido otras cosas antes de venir.

No, no pagamos a pesar de que nosotros cobramos por la entrada y el concierto. Y si pasa algo la responsabilidad es vuestra.

Kyr Leanan dijo...

Joer, es el momento perfecto para promocionar la jornada de puertas abiertas de mi club de rol, que ahí no cobramos entrada y se juega al rol ( esta vez creo que hay hasta una partida de pathfinder). Primeros de diciembre en getafe, Madrid.
Yo es que si hay mucho ruido no me concentro en una partida, ademAs de que granada pilla un poco lejos de Madrid. Aunque hombre la información esta bien, si no tienes un plan mejor y vives cerca, acercarse esta bien.

Anima Adversa dijo...

Hola chicos,
Os escribo como miembro de Anima Adversa.
Simplemente para aclarar algunas cosas.

1º Respecto a la partida de rol en vivo.

Nosotros no nos vamos a desentender de la organización ni hemos pedido que lo hagáis gratis.
Al contrario, hemos pedido CONDICIONES por si alguien tiene tiempo y ganas para montar la partida.
Hemos contactado con asociaciones roleras porque entendemos que por ganas no iba a ser (por tiempo ya es otra cosa claro).
Nosotros no podemos dedicarnos a lo que es la partida en sí por una razón lógica: se celebra mientras estamos preparando la Sala para la Fiesta (decorando, atendiendo a músicos-artistas, sonorizando, etc)

RESUMIENDO LA PROPUESTA: la organización de la partida pone los medios humanos y las condiciones/conocimientos para hacer la partida. Nosotros los medios materiales y financieros, y cualquier cosa que haga falta que esté en nuestra mano.

Creemos que la propuesta es interesante, original y valiente (no conozco a mucha gente capaz de meterse en estos fregados y correr con los riesgos, que no son pocos).

2º Lo de la Fiesta Eramus, más allá de los tópicos, lo hacemos porque yo mismo he trabajado como Coordinador Eramus de mi Facultad (aparte de irme de Eramus también), y sé que este tipo de eventos ayudan mucho a conocer gente e integrarte.
De todas formas, es algo que no está cerrado aún.

Diversificando propuestas, tratamos de llegar a más gente (es parte de la promoción).

Espero que nos hayamos explicado algo mejor ahora.
Gracias a todos por opinar (que siempre es mejor que el silencio ;).
SEGUIMOS ADELANTE!
Un saludo,
Agu. animaadversa@gmail.com

Anima Adversa dijo...

Ya tenemos organización para la Partida de Rol de la noche de brujas!!!

:D

Si queréis jugar, preguntar, opinar o hacer propuestas, no lo dudéis y escribidnos!!
Os esperamos!!

Publicar un comentario