jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevo evento de la Sociedad de Exploradores.

El próximo sábado 15 de octubre se inaugura la nueva temporada de la Sociedad de Exploradores en Generación-X de la Calle Puebla, que tan amablemente nos ofrece sus catacumbas para meternos allí a berrear y comer ganchitos.

Se trata de una ocasión perfecta para adentrarse en el mundillo de Pathfinder y el juego organizado, ya que este año se ha aumentado el número de facciones a las que los personajes pueden dar su lealtad a la friolera de 10 y da comienzo una nueva metatrama que se desarrollará a lo largo de todos los escenarios de la Temporada 3. Y si no quieres hacerte un nuevo personaje existen además mecanismos para cambiar de facción (por si se te antoja una de las nuevas) a cambio de un par de puntos de prestigio. Regalado.

¿A que habiendo escrito esto parece que voy a ir? Pues no. Nuevamente la vida real se interpone en las cosas que realmente importan y me temo que mientras vosotros estáis allí asustando a los clientes yo estaré jugando a papás y mamás con un montón de extraños, juego de te incluido. Moríos de envidia.


No dejéis pasar esta oportunidad, que sólo podemos organizar cosas de pascuas a ramos y la gente es hasta maja.

5 comentarios:

Bester dijo...

desertor !....a ver si con suerte le cae una buena lluvia al picnic ese de familias y se te ve el pelo por allí ;)

Haco dijo...

Y luego decís los de Madrid que nos envidiais a los de Barcelona....de esto no hay en Barcelona...

Ragna dijo...

Vaya, si te sirve de consuelo (cosa que dudo) yo tampoco iré ;)

Animo Velasco, piensa que así cuando pilles una mesa lo haras con muchas mas ganas :)

josemasaga dijo...

Yo me animaría, pero ir solico... para mí es como ir solito a una discoteca...

Haco dijo...

No es exáctamente lo mismo, los roleros somos más sociables que la gente que frecuenta esos locales donde no se puede hablar con los demás si no quieres algo con ellos o para pedir una bebida, en el rol aunque vayas sólo no acabarás sólo, cosa que no pas aen las discotecas...
Así que no lo dudes, tu que puedes, ves!! No te arrepentirás!!

Publicar un comentario