miércoles, 1 de febrero de 2012

Las nuevas generaciones.

Tengo que compartir esto con vosotros. Y juro que no me lo invento.

Tengo un hijo de tres años. Ya ha empezado a ir al colegio, y todos los meses nos envían a nuestro correo una circular con los contenidos que van a impartir a los chavales, para que estemos al día, reforcemos conceptos en casa y podamos sacar tema de conversación durante la cena.
Pues bien, estos son algunos de los contenidos que se impartirán a los niños de 3 años durante el mes de Febrero:

Taller  de geometría: forma de las galaxias y agujeros negros.

Y más adelante:

Taller de botánica: observaremos que algunos árboles han perdido sus hojas y otros no.

¡Ja, ja, ja! ¡Toma ya! A eso le llamo yo una educación completa y ajustada a las necesidades del niño. Para el mes que viene el Bosón de Higgs y aprender a comer con el tenedor.


No lo creía posible, pero ahora veo más cerca que Wizards consiga combinar el AD&D y el D&D4ª en un solo producto. Al fin y al cabo será para estos niños.

12 comentarios:

Universo NMS dijo...

¡¡¡¡Formas de las Galaxias y agujeros negros!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Menos mal que le mio aún tiene solo 2 años.

Nirkhuz dijo...

¡JODER! Que cosas, yo a esos años aprendia las letras y tal... XD

Jose Kharlos dijo...

Yo a esos años aprendía lo que que era un maldito círculo. xD

Reihos dijo...

Ja ja ja! Me encanta cuando los mismos profesores sacan a la rueda temas y conceptos que no saben de que tratan. Mira que hay millones de ejemplos sencillos para la geometría...
Es que a ese paso van a estar listos para cuando tengan 12 años de jugar D&D9na, la verdadera esencia del juego de rol superando el fracaso de ventas de 8va y retomando el verdadero estilo D&D que todos sabrán estuvo en 6ta, 6.5 y 6.75 Advance.
Saludos

josemasaga dijo...

Pero el Ewok de la foto no es tu pequeño, ¿verdad? Dime que no lo es... ;)

melassta dijo...

Señores, yo soy maestro en primaria, y vale, quizá a veces el enfoque es, cuanto menos, raro, pero lo están haciendo así para hacerlo más visual y atractivo para los críos. Recordad que está generación está sobrestimulada por el 3d, el fullHD y el sonido en 5.1, así que o nos ponemos a hacer las clases haciendo el pino-puente o nos intentamos currar las cosas haciéndolas llamativas ;)

Ragna dijo...

Y no les da charlas Stephen Hopkins? :P

Ojete moreno dijo...

El niño Ewok, da la sensación de mirar a la cámara de su padre como diciendo: "pero que cojones es todo esto"

doclusifer dijo...

Yo es que uso preservativo y no tengo esos sustos...

pero el tema es variado, haber si le dan Psicomagia de Jodorosky

Luis M. Rebollar dijo...

Como esta civilización no se deje de tanta sobrestmulación visual, y no empiece con la estimulación de lalectura en los críos, vamos derechos al planeta de los símios. O a Gamma World sin pasar por desastre cataclísmico.

Gavriel dijo...

Que envidia, tengo un sobrino de la misma edad y que esta en escuela publica aca en Mexico y a el le estan enseñando el uso del pegamento y principios de colorear ó lo que es lo mismo, tenga una hoja, unos crayones e intente hacer un dibujito.

Pero por lo menos nuestro enbajador en españa gana mas que el primer ministro de ese pais...

JFK dijo...

Aquí en España también están haciendo eso de colorear no te creas, solo que en las hojas informativas a los padres saben vestirlo mucho mejor :)

Publicar un comentario