jueves, 9 de febrero de 2012

Tunnel Quest: Hoja de Personaje.

El compañero Nirkhuz, artífice del blog Con D de Dados (¡ENLACE!) de se sube al carro de Tunnel Quest de forma totalmente altruista y desinteresada, y se ha encargado de hacer una hoja de personaje en castellano, sencilla, pero más que suficiente para lo que hay que hacer con ella y con espacio en los márgenes para hacer garabatos mientras habla el director de juego y dejar huellas de dedo naranjas después de comer gusanitos.

En la imagen, una chica que ha sabido combinar
perfectamente fantasía medieval y contenidos infantiles.
Todo es ponerse.

Podéis descargarla en este ¡ENLACE!

6 comentarios:

El Maestro dijo...

¡Yujuuuuuuuuuuuuuu!

Lo digo por la tía, aunque el aporte está también muy bien ;D

Nirkhuz dijo...

¡Gracias! Espero que lo disfrutéis.

Andy dijo...

¡Gracias a ti!

Si el proyecto completo llega a traducirse, confío en que pondréis un enlace completo de descarga (para no tener que ir pescando todos los contenidos entre noticia y noticia y terminar olvidándote siempre de uno). Lo digo más que nada por comodidad, porque me apetecería conseguir el sistema para echarle alguna partidilla y ver como funciona.

Saludos!

Velasco dijo...

Tienes todos los documentos recopilados en MinionDocs. Busca el enlace en la barra lateral izquierda.

Nirkhuz dijo...

Teniamos pensado (al menos yo, no pregunte al buen hombre que nos permite desbarrar en su blog), tras traducirlo todo (como los mínimos cambios de la nueva edición, la 3.5, la aventura, el bestiario y todo eso) maquetarlo y presentarlo todo como un solo documento.

Gavriel dijo...

Interesante aporte y foto, te la robo.

Publicar un comentario