miércoles, 30 de mayo de 2012

Terminus.

¿Qué es un premio que tiene todo el mundo? Ya os lo digo yo: una medalla de natación.

Llevamos un par de semanas con los premios Liebe para arriba y para abajo, unos premios únicos en su clase porque son unos premios víricos: si tocas el galardón se lo pegas a varios de tus amigos. Por eso los requisitos son tan escasos: básicamente tener un blog y estar vivo, aunque estoy seguro de que esto último no es totalmente imprescindible. Ya veríais cómo no se moverían tanto si si fueran acompañados de una dotación económica. De momento creo que tengo tres. Igual son más, no lo sé.

En cualquier caso, se han convertido en un premio que ya no premia, sino que castiga. Hay tantos por ahí rulando que sólo sirven para que el que no tenga uno se sienta mal. Además, somos tan pocos que ya empiezan a volver a los que los enviaron. Es como cuando sueltas la gripe y te la devuelven mutada. Esa segunda vez te cuesta mucho más quitártela de encima, y de la tercera es muy posible que no salgas y te pases el resto de tu vida con una fea tos crónica de ésas que molestan en el cine.



A todos los que me lo han dado: gracias de corazón, pero basta ya. Detened esto de una vez. Por mi parte he decidido convertir el blog en una trampa de Liebes. Garantizo que el que entre aquí ya no sale más. Lo agarro y le retuerzo el pescuezo, como hacía mi abuela con los pavos.

20 comentarios:

Gaelos dijo...

Al fin lo has hecho... pues no veas las vueltas que he dado para dar con tu blog de nuevo.

Curioso premio ciertamente.

Wulwaif dijo...

Te pillé, se lo paso a los hermanos de la cruz, bester y cia...

Bester dijo...

..y las multitudes te buscan enardecidas cual fanboys..
"queremos un hijo tuyo" ...chillan XD XD ;)

ejem, menos mal que Wulwaif ha dado contigo. ya se te echaba de menos en la rolesfera y entre los blogs que publican cosas que apetece leer

saludos :)

Carlos de la Cruz dijo...

¡Enhorabuena, Velasco! Desde la Frikoteca te otorgo un premio Türkei por hacerme cambiar la dirección de tu blog del blogroll y de la lista de frikis.

No, ¡no le retuerzas el pescuezo! ¡Nooooo!

Velasco dijo...

Ja, ja, ja... madre mía, lo que os ibais a aburrir sin mí...

Selenio dijo...

Yo estaba ya a punto de poner una foto tuya (aunque hubiese tenido que coger una imagen al azar) en los cartones de leche.

Selenio.

Jon Nieve dijo...

Estás cazado...si este es un blog caza-liebsters, la blogosfera rolera es una carcel de la que no puedes escapar...XD

F&H

Por cierto, ¿has cambiado la dirección porque otro blog era "parecido al tuyo", o me he perdido algo?.

Terrax el Maestro dijo...

Eres un saltimbanqui kénder, ¡tocapelotas! Mira que hacerme cambiar la dirección de mis enlaces, habráse visto ego desmedido ;)

El Liebster te lo quedas y yo tus agradecimientos, ¿trato?

Kalepsheel dijo...

Encontrado.

DartaJuan dijo...

¿no habría sido mejor "Fimosis de Tenser" como nombre?

Nirkhuz dijo...

Ale, a cambiar la dirección. Espeo que te parezca bonito.

Pero bueno, el blog se ha quedao igual, así que felicidades. Ahora voy a hacer 'Polimorfia para todos' para que tengas que cambiarte el nombre :D

Leugim dijo...

¿Una medalla de natación? ¿Que clase de discriminación es esta hacia los pobres nadadores?

Archimago dijo...

Es curioso lo de los Liebster (a mí también me han dado 3 hace poco). Les he seguido el rastro y me he quedado en una entrada de diciembre de 2010 de un blog alemán. Todo el mundo tiene uno pero nadie sabe de dónde proceden. Misterio.

Jon Nieve dijo...

Archimago, hay secretos que no deben ser investigados... XD

Jon Nieve dijo...

...y que deben permanecer dormidos ;)

Antonio Polo dijo...

Pues si no quieres caldo... Yo pensaba dártelo, ahora no sé que hacer la verdad... Esto es como las cadenas postales esas de "enviaselo a tus veinte mejores amigos o se te caerá la churra a cachos"...

Chema Pamundi y su Yeti dijo...

Las abuelas y los pavos, sí... la mía también practicaba esa disciplina deportiva. Eran tiempos más civilizados, que diría Ben Kenobi...

Velasco dijo...

No es discriminación con los nadadores. No sé cómo será ahora, pero cuando yo era pequeño no había un niño sin medalla de natación.

Y no os preocupéis, si alguien pone un nombre parecido a otro blog yo vuelvo a cambiar el de éste. Será por nombres...

Zero dijo...

Desde el cambio de nombre el contenido del blog ha cambiado muchisimo. He hecho un recuento y aunque parezca mentira en Petrificación o polimorfia aún no ha habido ni una sola entrada que hable de rol. Que dato tan revelador

Velasco dijo...

Es verdad, esto antes molaba.

Publicar un comentario