viernes, 19 de octubre de 2012

¿Te gusta Photoshop? A mí no.

Bien, finalizada la encuesta con la que planteaba la peliaguda y sensible cuestión ¿Te gustan las ilustraciones de Photoshop? procedo al análisis de los datos.

La participación, no os voy a engañar, ha sido baja: 57 votos emitidos de los cuales 20, un 35% por cierto, han pulsado la respuesta chorra "Yo es que soy más de Linux", indicando que este no es un tema que os quite el sueño. La verdad es que resulta casi tranquilizador, porque esto demuestra que sois personas normales. O sea, normales dentro de lo vuestro, ya me entendéis.

Sólo un 10% de los encuestados (6 votos) ha manifestado su apoyo a las aberraciones cometidas con el Photoshop con un rotundo "Sí". Seguramente se trate de gente que hace ilustraciones de Photoshop o tiene una academia de informática.

El 31% de los encuestados (18 votos) se ha mostrado más comedido con un "A veces, casi siempre", demostrando ser personas de mesura capaces de reconocer cuando una ilustración es un horror independientemente de la técnica utilizada.

"A veces, casi nunca" ha sido la elección del 15% (9 votos), una variante de la opinión anterior pero con mucho mejor criterio.

Y por último, tenemos a los irreductibles galos del papel y el lápiz, un 7% (4 votos, incluído el mío) que con su rotundo "No" han demostrado ser auténticos amantes del arte. Tenemos que quedar un día a tomarnos unas cañas chavales. Lo tenemos fácil que sólo somos 4.

En cualquier caso queda claro que hay más gente a favor (41%) que en contra (22%) del Photoshop. Pues muy bien, con vuestro pan os lo comáis.

¿Veis? Yo también podría dedicarme a esto.

6 comentarios:

El Guardián dijo...

Jajaja. Utilizo tanto tu blog como forma de ocio y me rio tanto, que creo que debería empezar a pagarte por ello... xD

Wulwaif Ygliakson dijo...

Genial Ilustración, debe ser de Munch por lo menos, XP.

No se Velasco, hay dibujos hechos a Photoshop muy chulos, pero claro, la aberración de arriba es complicada para mi.

MBB dijo...

Se te ha olvidado dibujarle pene. Vaya artista de mis cojones estas hecho

Carlos de la Cruz dijo...

Ah, coño, que había una encuesta a la que votar... oooops.

En cualquier caso, en fin, no se puede luchar contra los elementos. A la gente le gusta el Photoshop, y no hay más que hablar.

Mismamente tú te has currado una ilustración cojonuda. Las nubes me encantan cómo te han quedado, sinceramente. El monigote lo tienes que trabajar más, pero las nubes, jo, tío, las nubes lo petan.

Terrax el Maestro dijo...

Oye, ¿podrías poner un tutorial de cómo has conseguido hacer esa ilustración? Así podríamos aprender qué técnicas has utilizado para conseguir tan buenos resultados.

Gracias Vel.

Velasco dijo...

Podría hacer un tutorial, pero no os serviría de nada porque para hacer una ilustración así hay que saber dibujar muy bien.

Publicar un comentario