martes, 26 de febrero de 2013

Irás y no volverás.

Irás y no volverás, con este nombre se va a quedar, de momento, el antiguo Castle Quest. Si alguien se lo estaba intentando descargar y no podía es porque he quitado el documento anterior para colgar otro revisado con las aportaciones de los que han tenido a bien echarle un ojo. He hecho caso prácticamente a todas las sugerencias (incluída la descripción "kender" de los elfos). Queda claro que no es para niños tan niños y habrá que subirle la calificación a PG-13.


Podéis descargar el Manual del Jugador Revisado desde este ¡ENLACE!
Y nada, seguiré currando en el del Director. A mi ritmo habitual. Supongo que en un par de años estará listo.

Aquí tenéis un adelanto del bestiario conforme a la nueva calificación:
el Esqueleto.

5 comentarios:

Christian Kell dijo...

Me lo descargo para hacer una reseña un año de estos

Andrés dijo...

Me gusta el invento (y el título)
Echo de menos una ficha...

Chema Pamundi y su Yeti dijo...

Mola. Muy Traveller lo de los 2D6 (o muy Stars Without Number)...

Reihos dijo...

Una cosa que me pasó leyéndolo es que me dije "Tenía razón el tipo ese del Blog que dijo que es mejor meter el sistema de resoluciones antes que los PJ, clases y demás, para saber de que habla..." Después caí en cuenta que ese "tipo" era el Sr. Velasco, así que me pregunto. ¿No es mejor poner adelante el tipo de sistema y luego los detalles de personalización de PJs? Y en la parte explicativa del sistema, un par de ejemplos claros serían de agradecer.
Había algunos errores gramaticales, no muchos ni importantes y la verdad me dio flojera anotarlos. Por último, una hoja a doble columna con un "ejemplo de partida" como la que traían algunos juegos como MERP o La llamada ayudan mucho a que los "chicos" (va todavía dirigido a chicos no?) puedan saber "de que va" antes de aprender las reglas básicas.
Me gustó bastante el resultado, espero a ver como progresa.
Saludos

Velasco dijo...

Muchas gracias por el análisis. tomaré buena nota de todo. Supongo que lo más necesario es la aventura de ejemplo. Ahí va a quedar todo de lo más clarinete.

@Christian kell: gracias y gracias también por lo otro.

Publicar un comentario