miércoles, 13 de marzo de 2013

Offtopicazo del diablo

Buceando el otro día por la red buscando un fotograma de Al diablo con el diablo topé con un simpático descubrimiento acerca de esta comedia que, junto a Zoolander y Héroes fuera de órbita es, en mi opinión, una de las mejores comedias de los locos años del cambio de siglo.

El argumento para el que no lo sepa, y si alguien no lo sabe debería ver la película a toda costa, es el clásico pacto con el diablo. El diablo está encarnado por Elisabeth Hurley cuando estaba buena y el firmante del pacto por Brendan Frasier cuando tenía gracia. El caso es que entre todos los deseos solicitados se eliminó una escena del montaje final, escena que, cómo no, está pululando por youtube. Sólo con verla se entiende al instante por qué la eliminaron: en esta se les fue la almendra incluso más que con el resto. Eso sí, panzada de reír. Ustedes la disfruten.


4 comentarios:

Marce Andrade dijo...

¡Peliculón! Y lo guapa que estaba la Hurley... Esa escena del billar a ritmo de Tone Loc fue la leche. :-)

Anónimo dijo...

Yo también voy a hacer algo de offtopic: ¿Dónde compraste el Lamentations of the Flame Princess? Sólo lo encuentro en amazon USA y ninguno envía a España.

Velasco dijo...

Pues lo compré directamente en la tienda del Raggi:
http://www.lotfp.com/store/
También lo puedes conseguir en la tienda de la Marca del Este:
http://tesorosdelamarca.com/lamentations-of-the-flame-princess/1828-lamentations-of-the-flame-princess.html

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar. Posiblemente le eche un ojo; por lo que he podido ver no está mal como retroclon del OD&D, sencillo de usar y adecuado para novatos (rebajando un poco el nivel de gore y casquería, claro). Además, la magia es poderosa y eso me gusta (la bola de fuego no tiene límite de dados de daño, jojojojo).

Publicar un comentario