jueves, 7 de marzo de 2013

Que trabajen los demás.

Estos días un par de ilustres blogueros han ofrecido un material muy interesante para los hispanoparlantes con la bendición de las editoriales de origen.

Por una parte tenemos la traducción de la Guía de Inicio Rápido de Advanced Fighting Fantasy cortesía del Maestro Terrax, que podéis descargar desde su blog siguiendo este ¡ENLACE! La Guía contiene todo lo necesario para echarse una partiduca en un rato con una preparación nula puesto que incluye no sólo una aventura corta y simpaticona llamada "El Pozo", sino también personajes pregenerados y las reglas básicas del sistema. Suficiente para poder echar un ojo a este excelente y sencillote juego de rol que a pesar de ser tan marginal no deja de crecer despacito. Debe estar a punto de salir el Heroes Companion y ya está anunciado Beyond the Pit, la segunda parte del Out of the Pit, con nuevos monstruos horrorosos para superpoblar nuestras partidas.

Uno.

Y el otro.

Por otra parte Josemasaga, artífice del muy recomendable Siempre ha habido clases ha tenido a bien traducir a la lengua de Cervantes la Gúia de Inicio Rápido para Clásicos del Mazmorreo, usease, del Dungeon Crawl Classics. Podéis descargarla desde su blog siguiendo este otro ¡ENLACE! y así prepararos como es debido para el DCC RPG World Tour que se celebrará en Madrid, en los sótanos de Generación-X de la calle Puebla el próximo 16 de Marzo. Yo espero poder asistir a esa carnicería de pjs de nivel 0, ya sea como jugador si no va mucha gento o como Director si al final esto es un éxito de convocatoria de esos que te tiran sujetadores.

Y recordad, chavales, todo esto lo podéis disfrutar gratis y sin infringir ninguna ley.

5 comentarios:

Yop dijo...

Fighting Fantasy es un clásico de toda la vida, me alegra ver que ha tenido la suficiente acogida como para que sigan sacando cosas más o menos nuevas o mejoradas. Pnesaba que se quedarían en la reedición de los libros antiguos y poco más.

El Pati dijo...

Gracias por los enlaces :).

Terrax dijo...

Buenas,

Gracias por la mención :)

El Heroes Companion se puede pedir directamente a la editorial si miras los enlaces de sus foros. En este mes sale Beyond the Pit y en abril ArenaNegra (Blacksand) una ciudad portuaria de mala muerte con goblins y ogros como guardias ;P Todo esto si los plazos de la editorial van bien. Dicen que quieren sacar 3 libros por año, así que de momento no va mal la cosa.

josemasaga dijo...

Muchas gracias por la publicidad, compañero.
Espero tener lista la traducción de la aventura introductoria para piltrafillas de nivel 0 la semana que viene, así el pack estará completo...

Ragna dijo...

El Terrax, el Terrax, el Terrax es cojonudo... como el Terrax...

Y Josemasaga no se queda atrás, no conocía la traducción suya, paentro! :)

Publicar un comentario