lunes, 15 de abril de 2013

Premio Frik 2012

Como ya sabréis todos, acaban de entregarse los prestigiosos Premios Frik correspondientes al año 2012, premios organizados por Enrique Freire y cuyo fallo ha sido publicado en su blog Frik Inc (¡ENLACE!). Así, me complace comunicaros que recibo con urgullo y satisfacción el Premio Frik al mejor blog de rol del año 2012.

Y como de bien nacidos es ser agradecido y dejar propina en los bares, antes de continuar quiero agradecer este galardón a los miembros de la Academia, a la Virgen de Guadalupe, a la Virgen de La Cabeza, al Milagro del Sagrado Corazón de María, a San Judas Tadeo, a Jesús de Medinaceli y al Cristo de los Pelochos.

Frida Bolsón,
ganadora en la categoría de Miss Halfing grimosa.

Me llena de orgullo y satisfacción recibir este premio, ya que tienen tiene un doble mérito: primero porque es uno de los pocos premios que hay circulando por ahí que no es un premio Liebster, y segundo porque es, junto con el Garbanzo de Plata de Torres Bermejas, uno de los pocos premios que no se ha llevado Rodrigo García Carmona. Digo en esta categoría, claro, porque naturalmente que Rodrigo García Carmona se lo ha llevado en la categoría de mejor juego de rol por La Puerta de Istar. Felicidades, Rodrigo. Como podéis suponer el resto de galardonados no es importante.

Muchas gracias a Enrique. Premios como este me animan a continuar con esta solitaria e ingrata labor. Ya colgaré fotos de la alfombra roja y la fiesta que dio luego Elton John en su casa.

7 comentarios:

josemasaga dijo...

¡Enhorabuena, chato! Premio merecidísimo, macho...

Enrique Freire dijo...

Un placer.

Terrax dijo...

Felicidades ;)

Rafa Falopowel dijo...

De acuerdo al 200% con ambos premios. Además eres un modelo para muchos autores de blogs roleros, y no pongo de ejemplo el mío porque no me da la gana. Ea.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias por la mención. Y no olvidemos el premio a las partidas de Pathfinder organizadas.

Espero que disfrutaras de la fiesta. Se pagó con el dinero del crowdfunding.

Anónimo dijo...

Solo puede decir:

Hemos ganao, hemos ganao, la copa del meao

Anónimo dijo...

Norabuena por el premio! Rolero Guay ^_^

Pa la próxima el premio al mejor jdr será para ese "Irás y no volverás" el juego de rol de iniciación para la tercera edad
(por eso de ir subiendo la edad de iniciación)

Publicar un comentario