martes, 2 de julio de 2013

Secrets of the Ancients

¿De qué vive Mongoose Publishing? De vender juegos de rol se ve que no. Yo creo que es una tapadera de Bárcenas para blanquear capitales. Después de poner el Legend a un par de euros ahora sacan una de sus campañas para Traveller a disposición del público de forma totalmente gratuita. Y no es un modulito, no, es una campaña como un castillo llamada Secrets of the Ancients que podéis encontrar en este ¡ENLACE! y con la que podréis echaros partidas hasta que lass ranas críen pelo.

Extraído de la página de Mongoose:

Secrets of the Ancients es una campaña dividida en diez aventuras basada en la Classic Traveller Adventure #12 Secret of the Ancients (el que pille la referencia pa él). Esta campaña se adentra en el oscuro pasado del Tercer Imperio y el legado de una raza de poderosos e increíblemente avanzados alienígenas. A lo largo de la campaña los personajes verán cosas con las que ningún humano había soñado jamás, se inmiscuirán con poderes más allá de su entendimiento, entrarán en conflicto con facciones del Imperio y, finalmente, ayudarán a dar forma al destino del Espacio Cartografiado.

Movidón.

Y lo mejor de todo...

¡La portada!

En mi opinión, una de las mejores portadas de toda la línea Traveller, de lejos.

8 comentarios:

Bester dijo...

gracias por el chivatazo.
descargada y directa a la pila de cosas que ojearé y me quedaré con ganas de probar ;)

El Guardian dijo...

Pues a mi me quieren cobrar 8 libras de gasto de envio... si intento entrar me manda de neuvo a registro. Extraño...

Velasco dijo...

Hay un enlace directo en la descripción del producto...

Alfonso dijo...

Sacaron la campaña por capítulos gratuitos, como estan ahora con la de Piratas de Drinax, hace un par de años, cuando cerraron la revista, también gratuita que tenían, "Señales y Portentos".
Luego recopilaron cada uno de esos capítulos, ajustaron mejor formato y lo publicaron como campaña en formato físico, que es este libro.
Lo raro es que lograran vender alguno después de regalar la primera versión.... Para mí que lo que quieren es vaciar el almacén, que ocupa.

El Guardian dijo...

Cierto, pensé que tenia que adquirir el producto de forma gratuita, como en muchas otras webs. Gracias!

josemasaga dijo...

Esta gente gasta menos en diseñadores graficos que tarzan en satres...

Rafa Falopowel dijo...

Es como la moralina de un clásico Disney. Lo importante está en el interior.

Gilen dijo...

Hola

Gracias por el aviso.

Lo de la referencia Classic Traveller Adventure... Pues es el Traveller de Diseños orbitales la aventura (módulo oficial) número 12 (hay 11 aventuras previas ;P). La primera "aventura" la sacó Diseños orbitales, Kinunir si no recuerdo mal.

Y no recuerdo, pero supongo que sí, estaba en algún libro recopilatorio (yo tengo el recopilatorio de las reglas, que eran llamados Books, el Mercenarios fue el único que sacó Diseños orbitales; y el de "Aventuras Dobles", y quizás alguno de especies). Los libros recopilatorios contienen dentro de un libro X libros, como aquello que se hacía en los comics (solo que aquí en apaisado y dos páginas por página). Estos recopilatorios estaban bastante bien de precio, lo malo es para que no tenían índice, ni numeración de páginas global... cada libro llevaba su propio índice y numeración.

Y sobre las portadas. Ellos alegaron que hicieron una encuesta mientras desarrollaban el producto y los aficionados botaron por las portadas originales, en negro.

De todas formas creo que las ambientaciones (como la Marca Espiral) las sacan con portadas.

Publicar un comentario