viernes, 30 de mayo de 2014

Beta completa de Clásicos del Mazmorreo

Ya está, con la traducción del Capítulo 4, el dedicado al combate y las hostias, ya tenéis a vuestra disposición la Beta de Dungeon Crawl Classics o, como ya se puede llamar a partir de ahora, Clásicos del Mazmorreo. Todo gracias a la excelente labor del Maestro Terrax y Josemasaga, que además se ha encargado de coordinar todo el tinglado. ¡Loas, loas, jamón de bellota, sobres en B!

Podéis descargar el capítulo desde este ¡ENLACE! Y el resto de la beta en la sección de descargas en el blog Siempre ha habido clasesENLACE!).

Os informo también de que quedan un par de días para que concluya el mecenazgo de The Chained Coffin, un módulo que gracias a los stretch goals se ha acabado convirtiendo en una caja con varias aventuras, mapas, pijadas, y una pequeña ambientación. Podéis encontrar más detalles en este ¡ENLACE! Conste que odio, aborrezco y abomino los malditos mecenazgos de las pelotas, estoy hasta los huevos de mecenazgos, cagonsumuertos ya, lamierdalcrowdfunding, gondios el puto kickstarter, hasta en la sopa, hasta el pan de molde te lo venden ya por el verkami de los cojones, todo luego, todo luego, todo más tarde, ya si eso algún día, vete al peo ya con tus mecenas, pero bueno... se ve que es lo que hay.


¡Ya no tenéis excusa! ¡No seáis nenazas y jugad una partida a nivel 0!

2 comentarios:

shannonmcordo dijo...

Ya está, no vuelvo a leer tu blog desayunando, que uno se descojona y lleno el teclado de chocapic semidigeridos.

Como ya le dije a Jose muchas gracias a todos los que habéis hecho este juego más accesible, fue la beta el primer material del juego que tuve, pero fueron tus reseñas las primeras opiniones que leí sobre él y las que más me hicieron identificarme con DCC.

En cuanto al módulo, ¿Sabes si se podrá pillar por pdf en un futuro? Me hago el puzzle giratorio ese con unas tijeras, una chincheta y una barra pegamento de las monster high y hasta luego.

Un saludo!

Velasco dijo...

Nada, hombre, gracias a ti por leer estas tontás.

Y tranquilo, porque seguro que el pdf se podrá adquirir en el futuro por mucho menos de lo que pagan los mecenas. Ya sabes, maravillas del mecenazgo. Así que guarda tu barra de pegamento de las monster high, que la ocasión lo merece.

Publicar un comentario