martes, 10 de junio de 2014

¡Partidacas de Dungeon Crawl Classics de flipar!

Tíos, tías, estáis de suerte porque el próximo domingo 22 de Junio, a la prudente hora de las 11:00 de la mañana se celebrará en Jornadas Jugonas la prueba de juego del módulo de próxima aparición para Clásicos del Mazmorreo titulado "Los Salones Verticales", escrito con maestría y pocas faltas de ortografía por un humilde servidor.

Jornadas Jugonas se encuentra en Madrid capital, en la calle Tembleque 136, cerca del metro Empalme, en un lugar en el que no hay parquímetros y puedes dejar el coche hasta que te ponen "lávame guarro" con el dedo, te roban las ruedas y lo dejan apoyado sobre cuatro ladrillos. Por si esto fuera poco, el local cuenta con servicio de cantina. ¡Tíos, es el cielo en la tierra, solo faltan unas houríes!

¡Los Manowar aprueban esta partida!

Habrá dos mesas disponibles con dos directores de juego zahínos, dos, de la ganadería del mazmorreo y hasta 10 plazas para 10 jugadores dispuestos a pasar el día tirando dados y diciéndome "esto no tiene ningún sentido". Aquellos que participen en la prueba de juego verán su nombre inmortalizado en los créditos del módulo y recibirán una copia del mismo en pdf cuando consigamos terminar de ilustrarlo y maquetarlo. Sólo pedimos un cierto nivel de compromiso y hacer lo posible por terminar la partida en ese mismo día, lo que podría llevarnos toda la mañana y buena parte de la tarde. E ir duchado, que finales de junio en Madrid puede ser telita.

Sí, estos Manowar.

Desde la organización me comentan que aunque se nos venga encima una avalancha humana, habrá otras actividades lúdicas para que los que se queden fuera puedan superar el trauma. Confirmad asistencia, por favor, para hacernos una idea aproximada de la afluencia.

Venga, a ver si conseguimos gente como para llenar una mesa sin tener que recurrir a los jubilados del centro de día que hay al lado.

18 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

¿Por qué un domingo? ¿¡Por qué!? El domingo no puedo...

Y a todo esto, ¿ilustrarlo? ¿maquetarlo? ¿publicarlo? ¿Sólo en PDF o también en físico? ¿con o sin mecenazgo? ¿autopublicación o vía editorial? El pueblo quiere SABER.

Anónimo dijo...

Hola, por sugerencia de josemasaga me persono aquí para confirmar asistencia a tan magno evento. Pensaba llevarme nuestro proyecto de Mazmorra Portátil bajo el brazo para gozo y disfrute del personal. Un poquito de autobombo o simple información para quien haya enarcado una ceja:

https://www.facebook.com/pages/Instant-Dungeon/1456289691258972


Gracias!!

Ramón Domingo dijo...

Lo he puesto en el Blog del Club Zona Oscura, pero no prometo nada, la escena rolera esta que arde

Velasco dijo...

@Carlos: chico, el día que se ha podido, no está resultando fácil conseguir un lugar donde hacer estas cosas. Y todo gracias a Jornadas Jugonas, que se ofrecieron amablemente.
El módulo está siendo ilustrado y maquetado y saldrá en pdf y print on demand. Será autopublicado (salvo que recibamos alguna oferta, no vamos a mover nada hasta que no esté terminado) y no habrá mecenazgo porque los odio profundamente. Cuando haya más datos ya explicaré todo en el blog.

@Insta Dungeon: apuntado estás, será un placer tenerte allí.

@Ramón Domingo: muchas gracias por la difusión.

Carlos de la Cruz dijo...

Ya me imaginaba yo que ha sido cuando se ha podido ;). También me imaginaba lo del mecenazgo :D. Mucha suerte con la partida y con la posterior publicación :).

shannonmcordo dijo...

Other bands play, Manowar kill. De ahí deduzco que los pejotas las van a pasar canutas. Que pena que Madrid me quede un poco a desmano, si no me teníais allí maldiciendo mi suerte con acento gallego.

Suerte chicos!

Alberto Sol dijo...

Macho, no dudo que se avecina un éxito rotundo. Vuestro ímpetu es admirable, sois unos putos cracks! Que lo paséis en grande!

Unknown dijo...

Pues yo uso este canal para confirmar si asistencia... Si no es este el medio, agradecería una aclaración al respecto.

Pues nada... Nos veremos.

P.S.: ¿No hay que ir vestido como los Manowar, no?

Velasco dijo...

@Justo: tomo nota. Menos mal, creí que todas las respuestas iban a ser para maldecirnos por no poder venir.

Unknown dijo...

Os maldeciría por no poder ir, pero hace demasiado calor (sí, en Galicia también hace calor... a veces, xD).
En serio, tiene una pinta estupenda y tengo mucho mono rolero, pena que me quede pelín lejos de Galicia; ¡mucha suerte, y ya nos dirás qué tal ha salido!

Anónimo dijo...

Velasco nos trollea, esperábamos otra entrega de D7ºMar :_

Velasco dijo...

@Anónimo, me has dejado con el culo torcío con ese comentario. ¿A qué te refieres?

Enrique Freire dijo...

Hola Velasco! Pues resulta que me caso el viernes, y el domingo, como le comenté a Josemasaga, se suponía que estaba de viaje de novios, pero unas movidas nos impiden irnos tan rápido...¿queda un huequito? Porfa, porfa...

Velasco dijo...

Sí, supongo que sí, solo tengo estas confirmaciones pero... esto... ¿seguro que quieres empezar así tu matrimonio? Mira que estas cosas a partir de ahora vas a pagarlas...

Enrique Freire dijo...

Tu hazme el hueco que ya pongo yo los pringelpoints con mi mujer...
Gracias!

Anónimo dijo...

Comentabas que tras la del jugador de D7ºMar te ibas a poner con la del Director de Juego :D

Diego dijo...

Si queda sitio, apunta a dos jugadores más! :D

Anónimo dijo...

Un millón de gracias a Josemasaga y Velasco por las estupendas partidas de su módulo "Los Salones Verticales". Sin pretenderlo, los salones fueron verticales, pero verticales de verdad... Pasen y vean:

http://www.frikinc.blogspot.com.es/2014/06/dungeon-crawl-classics-instant-dungeon.html

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1467259303513882&set=pcb.1467259806847165&type=1&theater

Saludos Vorpales!

Javier

Publicar un comentario