lunes, 8 de junio de 2015

¡Torneo DCC el sábado 20 de Junio!

El próximo Sábado 20 de junio, a las 11:00 en Generación-X de la calle Puebla (en todo el centro de Madrid, luego podéis ir a ver museos) celebramos un año más el Free RPG Day/DCC Worl Tour. ¿Cómo? ¿Free RPG Day? ¿Significa esto que regalaremos algo? ¡Por supuesto que no! De hecho, mi mujer tiene un curso ese mismo día a esas mismas horas y para poder ir a dirigiros una partida tengo que pillar una canguro. Así que todavía me debéis pasta.


Se organizarán dos mesas de siete incautos cada una, siete, de la ganadería "Notengounamiedaquehacerelsábado" para jugar el escenario de torneo "The Hypercube of Myt", magistralmente dirigido por Josemasaga, y un embudo de creación propia (de próxima publicación por Phlogiston Books) que lleva por título provisional "El éxtasis del oro" lamentablemente orquestado por un servidor. Pero, antes de poner el culo en una de las dos mesas, unos consejos de vuestro anfitrión:

- Si lo que quieres es acercarte al proceloso mundo del Dungeon Crawl Classics y ver de qué va este rollo, recomiendo "El éxtasis del oro", un embudo al uso para masacrar personajes de nivel 0. Darwinismo en estado puro.

- Si ya eres todo un experto en Dungeon Crawl Classics (o has jugado por lo menos una vez), recomiendo la aventura de torneo "The Hypercube of Myt", un desafío extremo para personajes de nivel 0, el "Humor Amarillo" del rol. No os extrañe encontraros al chino Cudeiro en una de las salas del cubo.

- En cualquier caso, se utilizará la forma de puntuación de torneo para buscar un ganador o ganadores y, ahora sí, esto os interesa... ¡HABRÁ PREMIOS! De momento, tenemos un par de ejemplares de Los Salones Verticales (con un pequeño error de imprenta, objetos de coleccionista por los que dentro de unos años se pagarán millones), además de las típicas tontás con las Goodman Games suele apoyar estos eventos (chapas, pegatinas, portaminas, etc). También me ha parecido oír que los muchachos de Instantdungeon podrían darnos una sorpresa o, por lo menos, alegrarnos la partida con su alegre presencia e inestimable colaboración.

Los Accept no vienen, pero porque tenían una comunión.

¡Os esperamos! ¡Y llevad calzoncillos limpios, no vaya a atropellaros un coche!

1 comentarios:

Vorpalia InstantDungeon dijo...

Allí estaremos, dándolo todo!!! Incluso algún regalito!!!

Publicar un comentario