lunes, 6 de julio de 2015

¿Y esto cuándo sale?

Se acaba de publicar en Rol on the line la entrevista que nos hicieron a Josemasaga y a mí hace unos días (¡ENLACE!). En ella revelamos los oscuros secretos de Phlogiston Books y, lo que es más interesante, las mierditas, que eso siempre gusta. Hay que ver lo que pudimos hablar. Pero bueno, lo importante es que creo que salimos muy guapos.

Cartel a las puertas de Phlogiston Books.

La próxima ya, con Risto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas! Llevo un tiempo siguiendo vuestra evolución con el tema de DCC y aunque tengo el pdf traducido de las reglas en la tablet (¡muchas gracias!), ya me estoy planteando imprimirlas. No obstante, me gustaría saber si hay serias posibilidades de que en unos meses (y hablo de meses no de años) pudierais tener el visto bueno de Goodman para la traducción del core. Lo digo porque sería un comprador fijo pero después mi vena ecologista se sentiría mal por el gasto de papel en la copia impresa.
Otra cosa, ¿conocéis algún sitio en España donde comprar un puñado de dados zocchi?
Saludos.

Velasco dijo...

Gracias a ti, majo. Me temo que todavía no puedo decir nada al respecto, ya lo siento. Las cosas de palacio van despacio.

No conozco ninguna tienda española que tenga los dados zocchi, yo los he comprado a esta tienda online y tienen muy buenos precios, merece echarle un vistazo:

www.thediceshoponline.com/

Sergio dijo...

Hola otra vez (soy el de arriba). Sólo quería decir que el Salones Verticales está de oferta en DrivethruRPG. No llega a 10€ el pdf+físico+gastos de envío.

Deberíais hacer spam ;)

Velasco dijo...

Gracias, Búho. Lo que pasa es que me da a mí que nos hemos equivocado con la fecha de publicación. El verano es un erial. Yo creo que esperaremos a septiembre para volver a dar la lata.

Publicar un comentario