jueves, 27 de abril de 2017

Cuando las estrellas radiofónicas estén alineadas

El otro día, cuñao, cuñao se pusieron en contacto con nosotros (con Josemasaga y conmigo; lo aclaro porque sino parece que escucho voces en mi cabeza, que a veces también) los responsables del nuevo podcast rolero Aquellos maravillosos D20s (¡ENLACE!) en calidad de traductores de La llamada de Cthulhu para participar en su programa dedicado a la 7ª edición de este juego. Así contado suena muy formal, pero en realidad se me abrió una ventana en la que Rafa me preguntaba "¿Qué haces el miércoles por la noche?", yo respondí "Nada, como siempre" y él "Pues sienta el culo delante del ordenador y abre el Skype". Ah, las tripas del periodismo...


El caso es que este viernes por fin tendréis la oportunidad de escuchar mi voz varonil y aterciopelada debatiendo sobre lo humano y lo divino, pero lo divino en plan dioses primigenios que te sorben los sesos con una pajita. De verdad, no dejéis pasar esta ocasión extraordinaria para comprobar lo tonto que soy en persona.

2 comentarios:

jose masaga dijo...

Estos chicos llegarán lejos... ¡y nosotros estuvimos allí!

Unknown dijo...

Me ha llegao... me ha llegao' al carasón :_)

Publicar un comentario