miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lo mejor del 2.010.

Supongo que ha llegado el momento de hacer balance del año 2.010 (ahora con más punto que nunca después de ver la nueva ortografía de la Real Academia, también titulada "Me cago en todos tus suspensos por faltas de ortografía que ahora ya no lo son porque se me pone en la punta del feneque").
Para ello he decidido hacer una selección de las mejores entradas del blog según mi criterio, que al fin y al cabo es el bueno, centrándome sobre todo en las más antiguas, ésas entradas a las que no llega nadie que haya accedido recientemente a "Tranquilos... seguro que son minions".
Quiero agradeceros a todos vuestro seguimiento, vuestros comentarios y vuestros insultos, sin los que este proyecto no sería posible aunque sea mentira, porque sin lo que no sería posible es sin el tiempo que rasco a la familia y el trabajo para poneros unas tontás.

En primer lugar, lo que he bautizado como mi "Trilogía del master filonazi":
Depués, lo que he bautizado como "El ciclo de Blacktooth Ridge":
Y por último, lo que he bautizado como "Lo que se puede hacer con el Premiere, poco trabajo y la familia en la playa":
Feliz año nuevo, gente.

Que le den por saco a Assange.
¡¡¡Justicia para Ramón García!!!

5 comentarios:

Billyto dijo...

ojala sigas con minion TV

feliz año nuevo!!

doclusifer dijo...

Nada feliz año nuevo y a seguir leyéndote, dar gracias a la real academia de la lengua española, por ser menos cazurro oficialmente y a los troll que les jodan pero bien bien.
si lo de minion TV era como de otro mundo.

Edanna dijo...

Muchas felicidades y espero que el próximo año sea mejor, y así sucesivamente... :)

Has contribuido a hacer algunos momentos más alegres por el simple hecho de leerte y eso en nuestro mundo es toda una conquista. Así que enhorabuena.

También te felicito por darle otro aspecto a este mundillo y afrontarlo desde otro ángulo, eso me parece genial la verdad, pues hay muchas cosas que se toman demasiado en serio y cuando te das cuenta de lo absurdo que resulta no sabes bien si reir o llorar. Tú has elegido reir, siendo desde luego lo más sensato.

Hasta tienes tu propio troll, para ti solito. ¡Que siempre asegura no volver! ¡Qué envidia! Yo ya le habría puesto nombre y hasta un platito para la comida. XD

Feliz año nuevo y muchas felicidades.

Seguramente dijo...

Felices fiestas y gracias por poner los minion tv otra vez que se me habian olvidado. Me vuelvo a cagar de la risa jajajaj

Velasco dijo...

Muchas gracias a todos, es especial a Edanna, que casi me arranca una lagrimilla. Que pases una buena nochevieja desde tus Canadás, y no olvides comerte los doce caribús, que trae suerte. Vuestra felicidad compensa mis desvelos. Ya pondré una cuenta a la que podréis ingresar estas y otras muestras de agradecimiento a mi labor.

Publicar un comentario