viernes, 18 de febrero de 2011

Castle Keeper's Guide en PDF de oro.

Ha sido aprobarse la Ley Sinde e irme internet como el culo. Yo no quiero ser malpensado pero, blanco y en botella... pues depende de dónde te la encuentres, si es en un bar debe ser leche, pero si es en un centro de reproducción asistida yo no me la bebería. Así que nada, en lugar de mis habituales y trabajadísimas entradas me limitaré a escribir una cosita breve, a ver si consigo terminarla antes de que me pete otra vez.

Oye, que acaban de sacar a la venta la Castle Keeper's Guide para Castles and Crusades, pero en PDF, ya sabéis que los de Troll lord Games se toman las cosas con calma y ahora mismo tienen a unos monjes amanuenses escribiendo los ejemplares impresos al dictado. Pero cuidado, que el PDF también han debido elaborarlo a mano con pan de oro porque cuesta la friolera de 31'99$, eso sí, como superofertón, porque el precio real debería ser de 39'99$. Como tengo prisa no voy a disfrazar mi opinión sobre el precio con bellas palabras, sátira e ironía y escribiré directamente "Esta gente está de la puta olla".

Un PDF de 31'99$.
Luego que por qué nos descargamos las cosas ilegalmente...

Podéis tirar vuestro dinero ganado con esfuerzo y sudor en este ¡ENLACE!

12 comentarios:

Ragna dijo...

Yo esperare a que este en tapa dura para pedirla a Amazon.com.. y de paso le podnre una vela a San Rapidtrans para que todo vaya bien.

Si la veo por el megaupload o ago seguramente la baje mientras espero.

melassta dijo...

joder con los 40 pavos del ala...

Max dijo...

Yo sigo sin entender muy bien esto de los precios de los PDFs. Debe ser un tipo, que se chupa un dedo, mira la dirección del viento y decide si descontar 3 o 5 $/€ del precio del libro físico.

¿Esta peña no se da cuenta que la gente se descargará el PDF gratis cuando quiera? Si alguien paga por un pdf lo hará en parte en concepto de donación... y unos precios muy altos equivalen a sentirse estafados.

itaqua dijo...

mmmm... el Cthulutech sale 33 euracos y también tiene bubujos, aunque hay que decir que es la excepción de lo que se publica hoy en día.

Espero que estos precios no se transformen en la tónica general, pero no se que pensar, porque como tenga éxito ya veo los pdf a treinta y pico y los libro a cincuenta y pico.

Ups! anda, los libros ya están a este precio... XD

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Pero lo mejor no es que el PDF valga 39.99$, es que la versión en libro vale 24.99$. ¡15$ menos! Y no es sólo porque sea la "digest", que la "deluxe" vale 29.99$.

Chema Pamundi y su Yeti dijo...

Claramente, en Troll Lord Games generan los precios de sus productos por tabla aleatoria. Con la del pdf de la Castle Keeper's Guide es evidente que han sacado un crítico (o una pifia, según como se mire).

Entre una cosa (criterio de precios absurdo), y la otra (periodicidad de publicación esquizofrénica), están administrando fatal una marca que, con la actual moda del retroclonismo y tal, les podría resultar bastante más rentable. No digo que llegasen a vender tanto como Pathfinder, pero parece claro que están desperdiciando un nicho de mercado que está ahí.

DaniSpite dijo...

Esto... ¿tendrá un libreto de cienmiles de páginas, no? Es una colada. Desde que los libros de rol empezaron a tener que estar profúsamente ilustrados a todo color y con papel satinado, los precios se están disparando, y casos como este son los más flagrantes.

PD: En mi caso, y el de mis amistades, desde que se pactó la ley Sinde (hace unas semanas, no ahora cuando ha sido aprobada) nos están funcionando bastante irregularmente muchos servidores de descargas directas...

Carlos de la Cruz dijo...

Es una locura de precio, no tiene sentido.

doclusifer dijo...

Si queréis lo busco por ahi en plan "copia de seguridad"

Míchel González dijo...

Menudo disparate. Una de las razones por las que los libros son tan caros es por la cantidad de empresas involucradas: la editorial, la imprenta, la distribuidora, la tienda... todos tienen que llevar tajada (lógicamente, hay que comer y ahorrar para una PS3). Pero distribuir un libro en PDF tiene un coste irrisorio que tiende a cero, por lo que un precio como ese no tiene ninguna justificación.

Terrax dijo...

¿¿Qué le pasa a la versión Digest para que valga mucho menos??

Lausenteternidad dijo...

Otro ejemplo, esta vez con videojuegos:

En argentina los truchos se venden a $10 el DVD, y no hay que esperar mucho para que salga la copia.

EL otro dia fui a musimundo, y los juegos originales no bajaban de $80

La verdad que esta claro quienes son los "piratas"

Publicar un comentario