viernes, 18 de marzo de 2011

Evento Pathfinder Society 26 de Marzo.

Acabo de caer en la cuenta de que debo haber sido el único que no ha publicitado el evento en su blog, y eso que soy uno de los implicados. Así que, allá va:

Si todo va bien y no se me enferma nadie en casa dirigiré el escenario "The Citadel of Flame" para 5 o 6 jugadores, un escenario que ya jugué en su día y me encantó. Eso sí, aviso de que a lo tonto a lo tonto te puedes marcar un TPK como un solazo, y nunca mejor dicho.

Nota del... loquesea que soy yo aquí: TPK significa "Total Party Kill", uséase, follarte a todo el grupo de aventureros en un encuentro, normalmente sin maldad, ellos se lo buscan.

11 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Salí escaldado de la 3.5, pero lo cierto es que esto (culpa de bester) me llama la atención. ¿Con cuánta antelación es necesario reservar? ¿Suelen petarse estas cosas o es fácil poder participar?

Bester dijo...

animate wachinayn !...que es una risa congelarse en el sótano de generación x...se le quedan a uno los pies helaos :P

Philip dijo...

Vale, es en Madrid. Me llevó un rato descubrirlo. ¿Por qué no lo pusieron en el cartel?

Estaría chachi ir, pero me pilla un poco lejos.

Saludos y que se diviertan.

Velasco dijo...

Efectivamente, es en Madrid. Y sí, se espera bastante asistencia, es mejor reservar plaza.

Haco dijo...

Es la misma fecha que las Barnalúdicas de Barcelona, ¿No hay por esas tierras ninguna sucursal o grupo de Pathfinder que tb realice el evento allí que me queda más cerca?

El Dungeon Master dijo...

Yo quiero jugar esa aventura, Xd, que mis compañeros están acostumbrados a lo de morir jeje

Icevvind dijo...

Oye Velasco, has descubierto ya a qué se de dica Wizards? porque la verdad que publican una mierda ultimamente...

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

A ver si puedo encontrar el hueco necesario, bester. Además que me dirija Velasco es una experiencia que debe de ser interesante.

Velasco dijo...

No os emocioneis, que soy un master regulero. Que una cosa es criticar y otra muy distinta dirigir.

Lo de los grupos Pathfinder no es nada oficial en el sentido de que cualquier grupo puede autogestionarse, organizar un evento aunque sea en el salón de su casa y luego enviar el informe a la página de la Society de Paizo. El que no lo hace es porque no quiere. Así que, Haco, liaros la manta a la cabeza y para alante. Ya me gustaría a mí poder ir haciendo de titiritero por toda España.

Y Wizards... pues no consigo descubrir a qué se dedica porque no puede ser que estén empleando todos sus recursos en sacar tontás como el "Heroes of shadows".

Lato dijo...

ahora mismo, sin saber exactamente cual va a ser finalmente el numero de master, estamos petadillos... pero a dia de hoy, alguna plaza queda... podrian ser mas si se confirman mas masters...

Con los Dados en la Mano dijo...

Bueno, yo me acabo de apuntar gracias al señor Lato(Soy Carlos) así que Velasco, mucho me agradaría reconocerte por allí y saludar. Quien sabes, a lo mejor acabo siendo jugador de tu mesa xD

Publicar un comentario