lunes, 30 de mayo de 2011

Bolsas negras psiónicas acompañantes de viaje.

Empiezo a ver un patrón en la política de lanzamientos: una semana de atiborramiento de novedades de las grandes editoriales, seguida por una semana de lanzamientos independientes y dos semanas de prácticamente nada antes de volver a empezar.

Así que esta semana de lanzamientos de independientes sale a la venta...

Black Bag Jobs de Cubicle 7 para The Laundry RPG. The Laundry es un juego de rol basado en las novelas de un tal Charles Stross que utiliza el sistema Basic RPG de Chaosium. Los jugadores encarnan a agentes de la "Lavandería", una rama del servicio secreto británico que se encarga de los problemones extraterrestres y paranormales. Black Bag Jobs incluye seis aventuras independientes que se desarrollan en localizaciones de lo más varipintas, desde unas colinas devastadas por la guerra en Afganistán, a los pasillos de Whitehall donde se cuece todo lo gordo hasta unas clases de yoga en Devon. Tufillo a Unknown Armies que tira para atrás. 24'99$

Zeeks Psionics in 2088 de Cubicle 7 para Savage Worlds Interface Zero. Es impresionante la cantidad de material que se publica para el sistema Savage Worlds. A veces hasta bueno. Supongo que este no es el caso. Interface Zero es una ambientación cyberpunk (ya sabéis, gente que prácticamente vive en la red ajenos a la realidad, como todos los que tienen un iphone) que se desarrolla en el futuro 2088 en el que las corporaciones... ¿debo seguir? Una ambientación cyberpunk exactamente igual que las demás en la que sólo cambia el nombre de la corporación para la que trabajas. Este suplemento está dedicado a los poderes psíquicos con un nuevo sistema de poderes distinto al del manual de Savage Worlds, nuevas Ventajas, Desventajas y ocupaciones, Pnjs y dos aventuras aventuras en las que poner todo esto en práctica. 14'99$

QUERP Player's Companion de Cubicle 7 para QUERP. Si hace algunas semanas anunciaba la nueva edición de QUERP por parte de Cubicle 7 ahora le llega el turno al Players Companion o Acompañante del Jugador. QUERP pretende ser un juego de fantasía sencillo con una mecánica simple basada en 2d6 y, como se ve que lo consgiuieron, introducen otros 15 arquetipos de personaje como el Alquimista, el Nigromante o el Templario, reglas para personajes no humanos, nuevos conjuros, habilidades especiales, equipo... y así lo dejan todo al mismo nivel de complejidad que cualquier otro juego. Brillante, ¿verdad? 18'99$.

Book of the River Nations: Kingdom Building, de Jon Brazer Enterprises para Pathfinder RPG. Libro de referencia para Pathfinder publicado por uno de esos llamados "Third Party" (o listos que usan un sello que vende para ver si suena la flauta) que aprovecha el tirón de las reglas de creación y administración de un reino publicadas en el Kingmaker Adventure Path, las expande y mete también dotes, conjuros y clases de personaje para disimular un poco y hacer ver que merece la pena gastarse los 13'99$ que piden por él. No pongáis esa cara, que yo también me he asustado.

DA1: Dark Journey de Troll Lord Games para Castles & Crusades. Nuevo intento de los de Troll Lord para hacernos crees que el C&C sigue vivo. Un camino conduce a una guarida goblin que fue construida tiempo atrás por un poderoso y loco mago  malvado con unas intenciones que se desconocen pero, teniendo en cuenta que era un poderoso y loco mago malvado, me aventuro a decir que no sería nada bueno. Una aventura introductoria para personajes de nivel 1 que reune los tópicos de las aventuras de la vieja escuela y... ya. Los reúne y ahí los tienes. Puedes pasar lista si quieres. 6'99$.

Eoris Essence de Vissions of Essence. "Eoris Essence es una mbientación de alta fantasía situada en un mundo de gran profundidad psicológica y filosófica"... ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Jaaaaa, ja, ja, ja, ja! ¡Juaaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja! Ay... no he podido pasar de ahí. Espera que empiezo por final de la reseña a ver si así... "Precio de venta al público: 95'90$". ¡Rejuaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja! Ay... ay... gracias, Dios mío, por estos momentos.

9 comentarios:

Terrax dijo...

¡Una bolsa de contención no podría con tanta maravilla! (ni con todo el dinero que necesitaríamos para pagarlos)

Velasco dijo...

He borrado un comentario porque todo os lo consiento menos la publicidad.

Mariola J dijo...

¿La última publicación es una broma no? Antes de querer una aventura psicológica y filosófica prefiero pagar a un psicólogo y que me hipnotice o algo, que seguro que sale más barato.

Terrax dijo...

Velasco: No tienes misericordia de los vendedores y vendetrices, con lo necesitados que estamos de Viagra barata :D

El último libro tiene que ser la hostia, ese precio justifica todo :O

Firefox dijo...

Eoris Essence, la version iberoamericana de anima sobredimensionada y con nombre de champu, menudo lujazo.

Spartan Bobby dijo...

No me..... El último libro juego lo que sea esta de WTF....de verdad Velasco confiesa estas buscando puras estrellitas como las portadas más feas y esas publicaciones anteriores verdad?

Universo NMS dijo...

Velasco, con la última has sido muy cruel...


XP, 95.90$????? SERAN TXORIZOS.

doclusifer dijo...

"Eoris Essence es una mbientación de alta fantasía situada en un mundo de gran profundidad psicológica y filosófica" u nada mas y nada menos que a 100 dollares del sobaco...

LOL y quien escribe esto?

Anónimo dijo...

Que lleno de odio que esta esta gente. ¿Que acaso nadie los quiere? Eoris es un excelente juego. Al menos tómense la molestia de verlo antes de criticarlo.

Publicar un comentario