miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Heredero de Piedra II: Por un puñado de esclavos.

El esclavista duergar Gristóbal Krause es el único que conoce el paradero del cuerpo petrificado de Manfred Volken “el Audaz”, el díscolo hijo del margrave de Volkenroda. De hecho, ha sido el propio Krause quien se lo ha vendido a un coleccionista de objetos extraños cuya identidad no está dispuesto a revelar a cambio de nada. Eso iría contra su religión.

Así da comienzo Por un puñado de Esclavos, segunda parte de El Heredero de Piedra, la campañuca de Castles & Crusades que estuve dirigiendo a un pequeño grupete. La primer aparte fue presentada en este ¡ENLACE!, así como una adaptación a D&D3.5 cortesía de Philip desde este otro ¡ENLACE! Mi grupo de juego se disolvió por avatares de la vida moderna, así que es normal que no me haya dado prisa. Más que una aventura al uso ofrece una localización en la Infraoscuridad y un interludio dentro del recate del cuerpo de Manfred el Audaz, petrificado por un basilisco y en paradero desconocido, quedando todo a punto de caramelo para meter un buen dungeon currado, currado y puñetero. Ya lo haré.

Podéis descargar el archivo desde este ¡ENLACE!
Y lo de siempre, cualquier comentario (erratas, que si falta esto, que si falta aquello) será bienvenido, sobre todo por parte de aquellos que la dirijan. Ya me contaréis.

11 comentarios:

Terrax dijo...

En cuanto llegue a casa le doy leña al mono ;) Bueno mira, lo bueno es que los spoilers no fastidiarán ninguna partida que tuviera :P Lástima de azares del destino :(

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Lo que más me gusta de tu material son las pequeñas coñas que metes, Velasco.

Me han matado especialmente el "Derro solitario y su cachorro" y los directores de los 5 cárteles.

Muchas gracias por el esfuerzo.

doclusifer dijo...

Y los dibujitos? no hay dibujitos? malahe

Velasco dijo...

Como no los hagas tú... Y tampoco es que haga falta mapa del Mercado Negro, son círculos concéntricos y tres edificios en la plaza. Pero bueno, ahora me pongo con el Paint y ya lo colgaré.

Bester dijo...

lo estoy leyendo y me parto con el "markt" de los enanos XD XD

Sou dijo...

Como principal impulsor (léase: quien más se ha quejado hasta obtener lo que quería) de la continuación de El Heredero de Piedra, he quedado satisfecho. Aunque la aventura en sí no avanzó mucho, me gusta el Mercado Negro para una ambientación en la Infraoscuridad... y los encuentros aleatorios son imperdibles de verdad.

Ragna dijo...

A decargar toca. En cuanto tengas el megadungeon ya puedes sacar el Velasco Adventure Path #1.

De eso a sacar 30 manuales a la semana solo hay un paso ;)

Philip dijo...

¡Mola! ¡Cuando pueda lo paso a D&D 3.5 y lo pruebo!
Espero que salga pronto lo que queda, aunque supongo que puedo meter el dungeon que quiera ahora, con unos perracos en alguna parte.

doclusifer dijo...

Velasco pero unos dibujillos de los "héroes" o del duergar haciendo la colada o sacando un verde de la nariz, estaría bien.

Seguro que son minions fantasy games , nueva editora de rol por cable...CEO Velasco

Velasco dijo...

Gracias a todos por vuestros amables comentarios. A mi ritmo actual sólo tendreis que esperar un año para la siguiente entrega. No os quejaréis.

Terrax dijo...

Me ha gustado mucho la aventurilla :) A ver si para el año que viene tenemos la siguiente parte, que se está poniendo esto la mar de interesante (como la hormiga-guisante) :D

Publicar un comentario