lunes, 10 de octubre de 2011

Casi sin novedad en el frente del Sector Koronos.

Estas últimas semanas están siendo de lo más tranquilas en lo que a novedades se refiere. Se ve que Paizo y Cubicle 7 están de ejercicios espirituales, que es una forma optimista de interpretar su silencio. La pesimista es que tienen la imprenta que echa fuego y se avecina una oleada de novedades de cara a las navidades que podrían acabar con el bolsillo de cualquiera.

Total, que en semanas como esta salen a la venta...

The One Ring, de Cublice 7. La nueva encarnación del juego de rol de la Tierra Media, situado cronológicamente entre "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos" y geográficamente en  El Bosque Negro, Valle e hijuelas, y alrededores, aledaños o suburbios, como prefiráis llamar a las tierras de los provincianos y paletos. En él podréis encarnar a entrañables hobbits, enanos cascarrabias, enigmáticos elfos melenudos y taciturnos humanos en sus viajes por estos mundos de los Ainur, parando en todos los pueblos para hacer detalladísimas descripciones de comidas y merendolas, en la más pura tradición literaria de J. R. R. Tolkien y Enid Blyton. Acción, aventura, amistades que rozan la homosexualidad (cuando no la superan ampliamente) y muchas, muchas diéresis. Se träta de una caja de lujö con dos libros a todo color (el del jugadör y el del director de juëgo, cuáles van a ser) y un juego de dados superëspeciales y superélficos. 59'99$, pero no os lo compréis que no debe faltar mücho para que Dëvir la publique en españöl.

Rogue Trader: Fallen Suns, de Fantasy Flight Games para Rogue Trader RPG. Tercera y última parte de la campaña The Warpstorm Trilogy (las anteriores fueron The Frozen Reaches y The Citadel of Skulls). Una poderos fuerza ha despertado de su letargo en algún lugar en lo más profundo de Hecaton Rifts, y si no se hace nada al respecto traerá una muerte segura a todos los habitantes de los sectores cercanos. Este antiguo mal amenaza con destruir la Expansión Koronos y el Sector Calixis. ¿Podréis tú y tus compañeros exploradores descubrir la verdad de sus misteriosos orígenes? ¿Eh? ¿Podréis? ¿O haréis el ridículo, como siempre? 24'95$

Compacts & Conspirancies, the White Wolf Publishing para Hunter: The Vigil. Suplemento para el juego de White Wolf más jugable, Hunter: The Vigil, en el que se describen un montón de organizaciones, Logias de andar por casa o Conspiraciones a nivel global, a las que pueden afiliarse los personajes y dar rienda suelta a su justificada esquizofrenia paranoide. También se expande la información sobre aquellas que parecían en el libro básico, todo eso con una portada en la que no se ve una mierda. (...) Y eso. (...) Pues sí, pues sí. (...) Pues no, pues no, y como el camión es mío te vas a tomar por saco de aquí. 9'99 libras esterlinas.

Y ya está. No hay más. ¿Qué os decía? Así da gusto reseñar las novedades. Tres. Para mí el número perfecto.

8 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Tengo ganas de que salga el The Öne Ring, ya conseguí una, ejem, copia de seguridad y me ha gustado el contenido.

Eso sí, me esperaré a que lo publique Dëvir en español, a ver qué tal la traducción del sindarin al devírïano. Es más, probablemente me espere a comprarlo a navidades y ya que me lo regalen :D

Pablo de Santiago dijo...

The One Ring se centra en El Bosque Negro, Valle e hijuelas, no en La Marca, ojo.

Terrax dijo...

A ver si sale el One Ring en Devir pronto que yo ya me estoy mordiendo las uñas de los dedos de los pies :S

Ragna dijo...

¿Y eso que el de White Wolf tiene el precio en libras?

Desde que los compraron unos islandeses no hacen na más que cosas raras :P

Nacho dijo...

A ver este One ring... uno más para la estantería y al final, jugando a lo de siempre como siempre...(valga la redundancia)

Velasco dijo...

Tienes razón, Teórico del Rol, cosas de leer rápido.
Lo del precio en libras es porque no lo encontraba en dólares y me cansé de buscar.
¿A que soy pura profesionalidad?

doclusifer dijo...

Otro juego mas del señor de los anillos otro mas , mas de lo mismo...

Anónimo dijo...

No es más de lo mismo, es un sistema que refleja las particularidades de la Tierra Media (en concreto, la zona del Lago, Erebor, Bosque Negro, Comarca...) , lo que puede gustar más o menos a la hora de jugar, pero está ahí.

Publicar un comentario