martes, 22 de noviembre de 2011

Arco-X nº3 pour homme.

Los chicos de Archiroleros, comunidad dedicada a los juegos de rol en general, Dungeons & Dragons en particular, acaban de sacar el último número de su E-zine "Arco-X", el 3 (¡ENLACE!) en el que podréis encontrar una gran cantidad de material traducido al castellano de las revistas Dungeon y Dragon de Wizards, así como algunos artículos y aventuras de su propia cosecha. En este número prestan especial atención a la ambientación Dark Sun, publican alguna aventurilla para AD&D y, como plato fuerte, incluyen el mítico "La Tumba de los Horrores", que en su día adaptaran en Wizards para D&D 3.5.


Con el material incluido en este número yo creo que ya han traducido más cosas de la 4ª Edición que los de Devir. Claro, que tampoco era tan difícil. Desde aquí os animo a echar un vistazo a Arco-X y besar el suelo por donde pisan los chavales de Archiroleros.

También decir que a pesar del cambio de gobierno, en Tranquilos... seguro que son minions intentaremos mantener la independencia ideológica que siempre nos ha caracterizado. Vamos, que por un módico precio yo digo lo que haga falta. No voy a ser menos que cualquier otro medio de comunicación.

Y ahora me voy corriendo a la sala de reuniones que me acaban de pillar haciendo tontadas en el trabajo y no he podido dar una excusa muy convincente. Ni poco convincente tampoco. De hecho, nada convincente. Un abrazo, nos vemos en el INEM.

3 comentarios:

Haco dijo...

Espero que la traducción de La Tumba de los Horrores realizada por Tel Arin y un servidor sea de vuestro agrado y espero que perdonéis nuestros errores... La maquetación está muy bien, diferente a la mayoría del material de rol, a cargo de Knobold, un trabajo estupendo, estoy pensando en adaptarla a Pathfinder ya que mi intención es jugarla con mi grupo (lo siento por ellos)!!

frajess dijo...

Bajando, gracias por los aportes y por su narrativa! excelente blog y demas. Saludos desde Mexico.

ZP dijo...

Parece que lo de que te han despedido era verdad, ya hay 4.000.001 parados :(. Con el PP también aumenta el paro.

Publicar un comentario