El caso es que después del Tunnel Quest Básico (¡ENLACE!), la Hoja de Personaje (¡ENLACE!) y el suplemento Manual de Magia Libre en el que también viene incluído el Clérigo (¡ENLACE!) he traducido un pequeño bestiario obra del mismo autor, Mike Hill. Así que, ya sabéis, si algo no os gusta, es culpa suya. Y no contento con esto me he tomado la libertad de traducir al castellano todos los nombres de monstruos que he podido, al "ghoul" le he puesto "necrófago", al "goblin" le he puesto "trasgo" y al "hobgoblin" le he llamado.... "trasgazo".
¡Todos juntos! ¡Queeeee tioooo, vaya cojoneeees, si parecen angelotes de los que hinchan los carillos en los cuaaaaaaaaa.... chim-pum.... dros de Murillooooo...!
Ya os he dicho que soy un puto outsider. Además he alcanzado un nivel de manejo del Word que ya quisieran para ellos los monjes amanuenses. Ya veréis ya, está maquetado, numerado y con filigranas variadas. Podéis descargarlo desde este ¡ENLACE! Igual en la vista previa se ve feo, pero si lo descargais y lo abrís con el Acrobat Reader se aprecia toda su magnificencia
Como podéis comprobar, el reglamento traducido de Tunnel Quest es la versión 3.25, mientras que la última que apareció fue la 3.52 (¡Capicúa!), aunque ya os aviso que el reglamento no ha sufrido cambios significativos. Queda por traducir la aventura introductoria titulada: De ratones y hombres. Ya me lo echaré encima algún día que me aburra, aunque probablemente no aborde la 3.52 ya que actualmente estoy trasteando con el sistema para hacer mi propio truchaymono.
En otro orden de cosas, como estoy del Google Docs hasta la punta del feneque he empezado a subir los archivos a Dropbox, que funciona infinitamente mejor. De ahora en adelante esa será la guarida de mi extensa y excelsa producción rolera.
14 comentarios:
¿Por qué si el hobgoblin es un trasgazo tú eres un outsider en lugar de un ajeno?
Acabas de derrumbar mi pequeño mundo...
¿Qué es un trucha y mono? Perdón por la ignorancia
Es un concepto que barajaba todo el mundo pero se ve que debe ser cosa de mi oficina. Un truchaymono es el resultado de mezclar dos cosas que aparentemente no tienn nada que ver la una con la otra pero que, una vez hecha la mezcla, se demuestra que efectivamente, no tienen nada que ver la una con la otra. El pan nuestro de cada día, vamos.
Pues, pues... pues me parece demasiado complicado para ser un juego sencillo, aunque parezca irónico.
Casi que me quedo con Old School Hack, sería cosa de probar ambos juntos y comparar
Gracias Velasco, ¡no somos dignos! ;D
Por cierto, que soy un borde: muchas gracias.
Es curioso, ¿Verdad?, yo he conocido Fate ya tarde por lo que para mí ya era perteneciente al "Mainstream" rolero, si eso es así de alguna forma en este hobby, no tan difundido como BRP por ejemplo, pero si un sistema ya extendido, asñi que a descargarlo tocan el nuevo juego INDIE.
Esto así no es: montas un cowdfunding y lo sueltas poco a poco! No así, todo de golpe!
Eh, que mañana si quieres te paso una aventura que hice para este juego, que un amigo me pidió para sus crios. Basicamente es saquear el Hero Quest de mesa de toa al vida y rayarme. El cliente quedó satisfecho.
Y muy chulo, Velasco. Siempre pienso en este juego como para niños, pero con la fauna de compañeros que tengo, cada día me tira más...
De nada, majos, a mandar.
Hombre, Scribble, complicado lo que se dice complicado no es.
Nirkhuz: claro, pásamela.
Me he perdido... cuando se ha vuelto Fate comercial???
Muy buenas.
Gracias por todo este trabajo.
¿Le llegaste a hincar ese diente a la aventura introductoria?
No, la verdad es que no. Tengo el Tunnel Quest un poquito abandonado. A ver si encuentro un rato y le doy zapatilla.
Publicar un comentario