lunes, 24 de septiembre de 2012

Ambición desmedida.

O Misguided Ambitions, según la portada del kit de iniciación de Earthdawn en su difunta tercera edición. el caso es que, aplicando esa misma ambición desmedida, me gustaría dirigir esta aventura introductoria en Comunidad Umbría, para lo que aprovecho mi blog. Así soy yo, un tío espontáneo. Y corrupto.


Total, que busco 5 jugadores y los requisitos para participar son:

  • Descargarse el Misguided Ambitions y leerse la parte de ambientación y la de reglas. La aventura no, que pierde la gracia. Al perder Red Brick la licencia es un poco más difícil de conseguir pero nada que vosotros, avispados internautas, no seáis capaces.
  •  Nivel de inglés lo suficientemente bueno como para leer el material y enterarse. No voy a hacer traducciones.
  • Usuario en comunidad Umbría. Cae de cajón.
  • Mandarme un correo a velascominion@gmail.com
  • Tener la capacidad de responder al menos una vez al día. Los fines de semana los doy libres para que podáis dedicarlo a la familia, a estudiar oposiciones, a colaborar en comedores sociales... a tocaros los huevos, vamos.

El sistema de selección será muy complejo y elaborado: a dedo. Si hay suficientes solicitudes (más de cinco, que ya me extrañaría) me plantearé dirigirla dos o más veces, dependiendo de cómo salga la primera.

Y por último, me reservo el derecho a suspender la partida si los compromisos de la vida real hacen que sea incapaz de continuar con ella. Es poco probable, pero no imposible. Ponte que me toca la primitiva. Aquí me voy a quedar yo, dirigiendo partidas para pobres...

Y sí, lo sé, se masca la tragedia.

4 comentarios:

Alfonso Junquera dijo...

1º paso listo. Ahora solo tengo que leerlo a ver de que diablos va la cosa, aunque como tarde mucho creo que sere el cientoypico mil en apuntarme a la partida.

Universo NMS dijo...

Yo me gustaría, pero bastante retraso ya las partidas como para fastidiaros en otra.

McAxel dijo...

Maldito, ya lo tengo en mi escritorio como lectura del día...

Gaelos dijo...

Una oferta interesante, pero ahora me pilla con demasiadas cosas entre manos y un estado de ánimo inaporpiado.

Tal vez en otra ocasión.

Suerte con la partida :).

Publicar un comentario