lunes, 4 de febrero de 2013

Convergence of Cyriss

Tras este convulso fin de semana de dimisiones en cascada en el gobierno de España una detrás de otra, sobre todo gracias al azote de la oposición que no ha dejado títere con cabeza, todo hay que decirlo, seguimos con noticiones de esos que hacen temblar los cimientos del mundo tal y como lo conocemos. O no.


Esta mañana me he encontrado con este video de Privateer Press en el que anuncian una nueva facción para su juego de miniaturas Warmachine: Convergence of Cyriss, a lo que podemos gritar al únísono: "¡A buenas horas, mangas verdes!". Los seguidores de la dama de los engranajes llevan dando vueltas por el universo de Iron Kingdoms desde sus inicios, concretamente en el segundo módulo de la trilogía de Fuego de Brujas: La Sombra del Exilio. Sin embargo, cuando los de Warmachine decicieron ampliar el número de facciones del juego se decantaron por los elfos esos raros y feos para chasco del personal, que esperaban a Cyriss o a los Orgoth (pajote, pajote).


Como no podía ser de otra forma, la nueva facción tiene un montón de reglas especiales de esas que iban a desaparecer en el MKII y los hacen los más guays del mundo después de los elfos, que hasta ahora eran la nueva facción con un montón de reglas especiales de esas que iban a desaparecer en el MKII y los hacían los más guays del mundo. Ley de juego de miniaturas, señores.

El vídeo de marras. Bon apetit.


5 comentarios:

josemasaga dijo...

Esto empieza a parecerse al mundo de tinieblas de Vampiro: ya no puedes ir por la calle sin que te ataque un warjack, una bestia, un robot de cyriss o un elfo sanguinario. A parte, la nueva facción va muy acorde con las aŕeas de influencia de Cyriss: la astronomía, la tecnología mekánica... y las hostias como panes.
Menudo desvarío.

Selenio dijo...

Si es que son lo peor...


Póngame tres hoyga.

Guote dijo...

Hombre, normal que metan cosas cada vez más chupiguays que llamen la atención, porque cuando empiezas a leer y dices "hostia, mechas comunistas berserker" el resto del universo ya no despierta ningún interés.

Vigosky dijo...

WARMACHINES ... es mi nuevo amor jaja ,juego 40k ademas pero uno me cance de tantas ediciones y desvalance de juego. Sobre los elfos marica tienen sus reglas especiales ,pero los sobrados de reglas son y seran cryx ... cada unidad de cryx no trae una carta de reglas trae un tomo enciclopedico.. igual el juego es tan robusto y bueno que tolera que haya una faccion mimada sin que esta sea invencible como sucede en 40k. Igual se que en españa lo ignoran mucho por no estar traducido pero warmachines es un juegaso.

Velasco dijo...

Felicidades, acabas de postularte como firme candidato para el premio anual "Lázaro Carreter" de Petrificación o Polimorfía a la redacción más vanguardista.

Publicar un comentario