viernes, 22 de febrero de 2013

El último viaje de El Condenado Warhammer RPG Deluxe Edition

Tras colgar públicamente mi entrada al concurso de aventuras de Holocubierta para Aventuras en la Marca del Este, la desacertada "El último viaje de El Condenado" (¡ENLACE!), he recibido una muy grata sorpresa de parte de Ignacio Muñiz. Se trata de la adptación de la aventura a Warhammer Fantasy Roleplay. Sí, el juego de las cosicas.

Sonríe al pajarito.

Esta versión para 4-5 personajes de Rangos 2-3 incluye algunos cambios para que se adapten a la ambientación del Viejo Mundo,  reglas especiales para algunas de las localizaciones, estadísiticas de pnjs y monstruos y un, agarraros los machos...

ATENCIÓN SPOILERS





...¡golem de pescado! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Qué guapo! ¡Me ha ganado en bizarradas!

En resumen, que ha quedado bastante mejor. así que, tras recibir su permiso procedo a colgarla en este ¡ENLACE!

Espero con ansias que me cuente qué tal pita en mesa.

11 comentarios:

Rafa Falopowel dijo...

Nacho te ha terminado ganando con el tiempo Velasco. xDD

Ignacio Muñiz dijo...

Falopowel, es que soy encantador... bueno, en realidad... a quien no te ganas con un golem de pescado?

A ver cuando la puedo jugar, que estamos con la campaña de la tormenta, y en mi grupo no se suele repetir dos veces seguidas, Así qué me va a tocar esperar

Alfonso dijo...

Muchas gracias a los dos; a Velasco por hacerla y a Ignacio por ajustarla. Aún no la he leído en profundidad, solo la he mirado por encima y tiene buena pinta.

Solo un comentario; quizás, Ignacio, podrías añadir algún consejo sobre las cartas de acción de los PNJs. Para los aldeanos supongo que podamos usar las de siempre (Plantar cara, etc.) pero con el resto de criaturas siempre viene bien alguna idea.

Podríais colgar también algún aviso en el foro de Edge, para que la aventura llegue a más gente. Estas cosas hay que aprovecharlas cuando ocurren :p

Ignacio Muñiz dijo...

Hola Alfonso,
He comentado muchas veces que me gusta mucho wfrp3, pero no todo es blanco o negro... la verdad es que las cartas de acción a mi me sobran un poco...
A ver si me acuerdo y enlazo esta entrada en el foro...
¡Gracias!

Alfonso dijo...

Comprendo, Ignacio.
Me pareció extraño, por eso lo comenté, siendo un componente, a priori, tan importante.

Ya se sabe que no hay dos DM que dirigan igual al mismo juego. En ninguno.

¡Gracias otra vez!

Ignacio Muñiz dijo...

Yo no veo las cartas en absoluto importantes, más bien todo lo contrario, con la acción especial puedes hacer lo que sea, como en cualquier jdr... ¿para qué más cartas? Pues como guía para nuevos jugadores, o para masters a los que les gusta que los bichos hagan cosas tan concretas cómo las de las cartas.
Gracias a ti, ;-)

Igarol dijo...

Muy buenas, no he encontrado otra opción para preguntarte si sería posible que incluyamos esta aventura dentro de las descargas de IGARol. La he ojeado por encima y tiene muy buena pinta.

Velasco dijo...

Mientras cumpla con las cortesías habituales (como que aparezca la autoría y esas cosas), adelante.

Igarol dijo...

Por supuesto, procuramos poner siempre toda la información de autoría y demás, cuando esté colgada os aviso y si hubiese que rectificar cualquier cosa pues nada lo comentáis. Muchas gracias.

Igarol dijo...

Bueno, ya la hemos colgado en http://www.igarol.org/v5/index.php?contenido=descarga&categoria=whf&filtro=whf3&id=266 Si hubiese que cambiar cualquier info no dudéis en contactarme.

Velasco dijo...

Yo lo veo todo bien. Espero que la disfrutéis. Si alguien la juega contadme a ver qué tal.

Publicar un comentario