miércoles, 3 de abril de 2019

Proyecto Saga: arqueros y berserkers

Pues hala, ya está. Con estas dos unidades ya tengo 6 puntos de vikingos en 15 mm, un porrón de figuras pintadas. Como ya mencionaba en entradas anteriores del proyecto (¡ENLACE! y ¡ENLACE!), son todas de la marca Bandua. Feas y deformes como el demonio, las hijas de puta, un rasgo dominante en las miniaturas de esta escala. Todavía no he visto una que no haga sangrar los ojos.

Por un lado están los 4 berserkers, que parece ser una unidad obligada en cualquier banda de vikingos.


La foto es aún peor y más oscura de lo habitual porque ahora soy un hombre libre sin smartphone y las he hecho con una vieja cámara digital que tenía olvidad en un cajón. Es de cuando las cámaras digitales sólo podían fotografiar muertos.

Me han sobrado otros 4 iguales que podrían valer como curaidh para los irlandeses, héroes mercenarios o algo por el estilo.


Y aquí está la leva de 12 arqueros. Para los vikingos yo creo que sería mejor una leva de jabalinas, pero bueno, es lo que venía en el pack. Si no me gusta cómo funcionan en la banda puedo reducir la unidad a 8 y utilizarlos como mercenarios exploradores. Aquí no se tira nada.

Con esto doy por concluida la banda de vikingos y me pongo con la de anglo-daneses. Ya tengo pintados el warlord, 2 puntos de guardias con hacha danesa y estoy con una unidad de caballería bretona mercenaria. Con 15 milímetros se pinta cagando melodías. A ver si consigo aprender a usar la cámara en condiciones y voy subiendo más afotos.

2 comentarios:

Nirkhuz dijo...

Oye pues muy buenas, Velasco. Falta una foto de familia.

Velasco dijo...

No me caben, si las meto todas se ven como hormiguitas.

Publicar un comentario