viernes, 28 de agosto de 2020

Orco de Marauder

Desde que el mundo se colapsó y empezamos a vivir este apocalipsis cutre, mi visión de la vida ha cambiado un poco. Afortunadamente no tenemos nada que lamentar más allá de esa incertidumbre generalizada de la que no se libra nadie: ¿Nos quedaremos sin trabajo? ¿Los niños tendrán colegio? ¿No será mejor que se queden en casa? ¿Cuánto más voy a engordar este invierno? En mi caso soy de esos pocos preocupados con pillar el virus. La idea de pasar un mesecito en un hospital masificado meando en una sonda no me termina de seducir, así que hemos reducido el contacto social a lo estrictamente necesario, ya sabéis: miembros del nucleo familiar y compradores de wallapop. Ni partidas de rol, ni juegos, ni ná. Un poco como antes, pero con la excusa de la pandemia.

Total, que ante la imposibilidad de jugar a nada (si no es con mi hijo, y el pobre ya tiene cosas mejores que hacer que entretener a su padre), mis necesidades a la hora de pintar miniaturas han cambiado. Ya no tengo grandes objetivos como ejércitos o bandas que se van a quedar en la estantería. Y conste que digo "tener objetivos" no "conseguir cumplirlos". Soy un desastre pintando ejércitos. Ahora me dedico a rebuscar entre las cajas de miniaturas a ver qué encuentro, y entre los últimos hallazgos me he topado con un Regimiento Orco de Marauder del año 1991, 29 añitos tienen los bichos, más que Miley Cyrus. Conste que no son míos, sino fruto de la limpieza del trastero de un buen amigo. Agarré uno, lo adecenté, le conseguí un escudo (por wallapop, obviamente), y le pegué unos brochazos.

Vale, no es ninguna maravilla... hoy; pero en el año 1991 si no me dan la Golden Demon hubiera quedado entre los tres primeros. A esto de pintar minis de cuando gobernaba la Thatcher es a lo que se llama "oldhammer", y la verdad es que tiene su punto. Se tarda mucho menos en pintar una miniatura viejuna que una de las de ahora, que están llenas de pijadas y mierdas que tampoco hacen tanta falta. Un troloide de Hordes normal lleva correas, bolsitas, piedritas y amuletos como para poner un puesto de collares en Formentera; y luego se muere con 1 punto de daño. Igual me pinto alguna más. O el regimiento entero...

7 comentarios:

Nirkhuz dijo...

Joder pues te ha quedado muy bien. Y estas minis tienen un carisma único.

Sobre los detalles, creo que las minis de GW se quedaron en el punto perfecto y asumible hacia principios-mediados de los 2000, con la 6ª edición o las de ESDLA de los Perry. Luego ya empezaron a tener muchos detalles (como todas las marcas, ojo... cosa de la mejora de los moldes) y sí, molan mil, pero te llevan el triple de tiempo pintarlas...

¡Me alegra verte por aquí!

jose masaga dijo...

Yo te propongo que lo siguiente sea un monta-man, esos simpáticos hombrecillos que venían en matrices de plástico y dentro de sobres... Como suele decirse últimamente, quien los conozca que tenga cuidado con la COVID porque es grupo de riesgo.

Carlos de la Cruz dijo...

Pues te ha quedado muy bien, la verdad. Hasta la foto es buena; te has comprado una cámara buena vía Wallapop, ¿verdad, pillín?

Yo soy también de los preocupados (llámame loco), pero al final te acostumbras a vivir sin hacer planes más allá de una semana. Ahora dicen los de mi curro que volvemos a la oficina, que han tomado medidas. Espero que no sean las medidas de la caja de pino...

Velasco dijo...

@Nirkhuz: Muchas gracias, majo. La verdad es que le estoy cogiendo el gusto a pintar miniaturas viejas, no me da la sensación de estar destrozándolas, no como las nuevas que algunas son auténticas obras de arte.

@Josemasaga: calla, que tengo alguno dando vueltas por casa. Espera que no te tome la palabra...

@Carlos: no me compré cámara, con el confinamiento tuve que comprarme smartphone otra vez y tiro de él. Con lo feliz que era yo con mi tontífono... Ánimo con ese regreso y no chupes nada.

Gaelos dijo...

Que bueno leerte de nuevo :).

Pues de ha quedado muy chula la mini.

Unknown dijo...

Are you unable to operate the Garmin Gps Update verification process on your Garmin Gps Update account? If you have issues while verification, you can always call the experts for detailed assistance. garmin navi update customer care Whenever you are under such issues and don’t know how to handle these troubles, you can always have conversation with the team who is ready to guide you. Contact the executive through Garmin Gps Update customer service number which is always active for assistance. Talk to the team to gain the best remedies and fix all issues immediately from the roots in fraction of time.
garmin gps update, Garmin Dezl Update
Official Website:- https://gpsupdateshelp.com/garmin-gps-update/
Garmin gps update
Garmin Navi update
Garmin Dezl update

Unknown dijo...

trading on the second largest in the world has surely raised the bar of popularity among users. There are a few times when users are unable to send bitcoin from the Tom Tom Update , and in order to handle these troubles, you can always have conversation with the skilled professionals who are there to handle all your troubles. You can always call on Tom Tom Update customer service number which is always functional and the team helps you at every step. You can connect with the team anytime for quality remedies that are easy to execute.
Get Online Help For Tom Tom GPS Map Update, Tom Tom Update, Tomtom Maps Free Download
Official Website:- https://gpsupdateshelp.com/tom-tom-update/
Tom Tom Update

Publicar un comentario